MILAGRO EN SALTA

Desde El Carril más de 1.500 policías peregrinaron hacia la Catedral

Más de 1.500 efectivos de las fuerzas policiales iniciaron una peregrinación desde la localidad de El Carril hasta Salta para renovar el pacto de fe con los santos patronos del Señor y la Virgen del Milagro. Fueron recibidos por el ministro de Seguridad y autoridades policiales en avenida San Martín y Buenos Aires quienes los acompañaron hacia la Catedral Basílica.

Agentes ingresando a la Catedral, acompañados por autoridades de la cartera ministerial.
Agentes ingresando a la Catedral, acompañados por autoridades de la cartera ministerial.

Desde las 21 horas de anoche, una delegación de más 1.500 policias se conglomeró en la localidad vallista de El Carril, desde donde partieron como peregrinos hacía la Cátedral Basílica de salta para renovar su pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro. 

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe y subjefe de Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, acompañaron al grupo desde la intersección de calles Buenos Aíres y San Martín, donde los esperaron en su ingreso al microcentro salteño.

Junto a los funcionarios, la Banda de Música de la Policía y la comunidad en general, acompañarón con aplausos y presentes para los agentes que realizaron el trayecto.

Cornejo enfatizó ante la prensa en la importancia de acompañar a los policías peregrinos que se hicieron este tiempo para renovar su fe "ya que son días de intenso trabajo en el marco de las celebraciones del Milagro salteño".

Tras el encuentro con las autoridades, se desplazaron hasta la Catedral donde recibieron la bendición especial por parte del vicario episcopal Javier Romero y participaron de la celebración Eucarística.

Cabe destacar que es la novena peregrinación Azul con la participación de miembros de la fuerza de seguridad provincial de distintas dependencias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS