Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEGÚN LA AUTORIZACIÓN DE LA AMT

Desde el martes el precio del boleto de colectivo en capital será de $32

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) otorgó a Saeta la autorización para incrementar el valor de los boletos del área metropolitana un 28% a aplicarse a partir del martes 9 de marzo. El boleto común que hoy está a $25, pasará a costar $32.

La gratuidad para el transporte de jubilados y estudiantes no registrará modificación alguna.
La gratuidad para el transporte de jubilados y estudiantes no registrará modificación alguna.

La gratuidad para jubilados y estudiantes no registrará modificación alguna. Para la toma de esta decisión, la AMT efectuó el procedimiento de audiencia publica la cual se llevó acabo el 17 de febrero.

Desde la AMT se aclara a la vez que la demora registrada en la resolución a pedido de Saeta sobre el aumento del boleto, se debe a que se estaba diagramando el transporte público de pasajeros con el regreso de las clases presenciales en el inicio del ciclo lectivo 2021.

El Directorio de la AMT avanzó con este aumento pendiente, luego de inicio de clases. Recordaron además que Saeta había solicitado un incremento del 40%, el directorio de la AMT consideró un monto menor, y el precio del boleto común será de 32 pesos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS