Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE ORIGEN CHILENA

Desde este jueves la low cost JetSmart retoma la conexión Salta-Mendoza

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, se reunió en la Feria Internacional de Turismo con el gerente general de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, y con el gerente comercial, Darío Ratinoff, con quienes avanzó en gestiones que permitirán el incremento de conectividad nacional e internacional de Salta.

El anuncio se hizo desde la Feria Internacional de Turismo.
El anuncio se hizo desde la Feria Internacional de Turismo.

El anuncio fue realizado junto a la directora de Promoción Turística de Mendoza, Claudia Yanzon.

La compañía low cost de origen chileno actualmente es una de las aerolíneas con operaciones en Salta y manifestó su voluntad de sumar rutas y frecuencias.

En este marco, anunció que el jueves 6 retomará su conexión entre Mendoza y Salta con vuelos los martes, jueves y sábados. 

“Estas gestiones son parte de una visión estratégica del gobernador Gustavo Sáenz de seguir con la integración de Salta en todos los niveles de la actividad económica, y el turismo es clave en estas acciones de sumar empleo y mejor calidad de vida para los salteños", afirmó el ministro Mario Peña.

En la reunión también estuvo la presidenta de Inprotur Salta, Manuela Arancibia.

En este marco, el ministro Peña presentó la propuesta de conexión directa entre el Norte de Chile y Salta para continuar el camino de integración regional en la actividad turística, en este caso en conectividad.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
SUTOSS movilizó desde las 9.30 en Aguas del Norte.

EXIGEN REUNIÓN CON EL GOBIERNO

Sanitaristas marcharon esta mañana y analizan un paro

Los trabajadores sanitaristas nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS) realizaron una movilización esta mañana con reclamos económicos y de condiciones laborales para brindar el servicio. Solicitan reunión con el directorio de Aguas del Norte y el gobierno. Sin respuestas, no descartan la idea de un paro por tiempo indeterminado.


ÚLTIMAS NOTICIAS