Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INFORMES SOBRE ACCIONES DEL ÁREA

Desfile de funcionarios provinciales y municipales hoy por el Concejo

Convocados por las comisiones del cuerpo deliberativo hoy desde las 10 la secretaría de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, presentará informes sobre el nuevo código edilicio. Por su lado Luis Maria García Salado desde las 12, informará sobre trabajos de Aguas del Norte.

Recinto del Concejo Deliberante de Salta, en Avenida Líbano, ubicado dentro del predio del Balneario Xamena.
Recinto del Concejo Deliberante de Salta, en Avenida Líbano, ubicado dentro del predio del Balneario Xamena.

Los funcionarios se reúnen durante la mañana el recinto del Concejo Deliberante ubicado en Avenida Líbano 990.

En el caso de Angulo, la convocatoria fue realizada por la Comisión de Obras Públicas del Concejo, para que la funcionaría pueda brindar detalles sobre el proyecto del ejecutivo municipal que propone un nuevo código de registración edilicia para inmuebles de la Ciudad de Salta.

A esta reunión también se convocó al titular de la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSa), Alejandro Levín, y al presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad, Socrates Paputsakis.

A las 9, la subsecretaria provincial de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor, Agustina Zamar, acudió al Concejo convocada por la comisión de Salud, dado el interés de los ediles en conocer las líneas de trabajo del área.

Por ultimo a las 12, el presidente del directorio de la empresa Aguas del Norte S.A, Luis María García Salado, fue convocado por la comisión de Servicios Públicos para informar sobre la situación de los servicios que está realizando la entidad semi estatal, y en relación a los reclamos municipales sobre la abertura sin autorización en la vía pública.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Ricardo Lona, tenía prisión preventiva de forma domiciliaria por la causa que investiga la masacre de Palomitas.

IMPUNE POR CASOS DE LESA HUMANIDAD

Murió mientras cumplía prisión preventiva el ex juez federal Ricardo Lona

En la tarde de ayer falleció a los 86 años el ex juez federal, Ricardo Lona. Se encontraba en prisión preventiva por la causa que investiga la Masacre de Palomitas. “Se fue sin decir la verdad de todo lo que sabía y conocía”, manifestaron tras la noticia los principales referentes de organismos de Derechos Humanos en la provincia.

Sede del Colegio de Escribanos en Mitre 384.

SOLICITUD DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS

Piden que la FEPUSA se expida sobre el "cobro indebido" de la Municipalidad

El presidente del Colegio de Escribanos Juan Carlos Margalef en un documento dirigido a la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Salta (FEPUSA) asevera que la Municipalidad de Salta no tiene atribuciones para ampliar el hecho imponible ni para determinar que es una parcela urbana”.


ÚLTIMAS NOTICIAS