RESCATE DE PREDIOS

El club San Antonio celebró 72 años con el techado del polideportivo

El club San Antonio en su aniversario 72° inauguró comodidades para sus socios. Su polideportivo cuenta con techado nuevo. La celebración permitió rescatar el predio bajo el puente Vélez Sarsfield.

Corte de cintas por la inauguración del nuevo techado del polideportivo en los 72 años del club San Antonio.
Corte de cintas por la inauguración del nuevo techado del polideportivo en los 72 años del club San Antonio.

Un nuevo año se suma a la vida institucional del club San Antonio que le permitió contar el rescate de predios e instalaciones para dar a los socios más comodidades en esta etapa de crecimiento.

El acto de celebración contó con la inauguración de un techado para su polideportivo además de la recuperación del espacio bajo el puente Vélez Sarsfield donde hay una cancha de fútbol, realizando el alisado del terreno, el cercado y la iluminación del predio.

Autoridades provinciales y municipales se encargaron de gestionar los trabajos que hoy marcan la realidad de una institución que crece de cara a su barriada. Quienes participaron de lo que hoy es una realidad se cuanta al vicegobernador Antonio Marocco

Del acto particvpó la secretaría de Juventud y Deportes Josefina Chávez Díaz quien señaló que “comunidad, vecinos, socios, jóvenes y chicos se hicieron presentes, entendiendo que este es el camino, trabajando juntos”.

En su alocución hizo hincapié en la importancia del beneficio que a través de estas obras llega a la infancia, la adolescencia y la juventud de la barriada.

“Tiene que ver directamente con el deporte, es por eso que nosotros hemos acompañado como municipio con obras que se empezaron a hacer hace unos días, obras que están, estuvieron y van a perdurar».

Participaron del acto inaugural la coordinadora de Deportes del Ministerio de Turismo y Deporte de la provincia, Claudia Vázquez; el presidente del club villa San Antonio, Franco Martin Bie; el vicepresidente del club, Raúl Toti Olarte y el vicepresidente de la Liga Salteña de Futbol, Adolfo Resina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS