RECLAMOS DE TAXISTAS

El Diputado Posadas negó tener vinculaciones con Uber

Tras las declaraciones del recientemente conformado Frente de Taxistas Unidos, para hacerle frente a un posible arribo de la aplicación de transporte Uber, que señalaban al diputado provincial Matías Posadas como uno de los mentores de esta posibilidad, el legislador  negó vinculación alguna con representantes de esta aplicación.

"Hay que poner el foco en que los usuarios tengan un mejor servicio de taxis y remises", sostuvo el legislador Matías Posadas.
"Hay que poner el foco en que los usuarios tengan un mejor servicio de taxis y remises", sostuvo el legislador Matías Posadas.

En ese sentido opinó que "hay que poner el foco en que los usuarios tengan un mejor servicio de taxis y remises", y advirtió que hay una parte importante de la sociedad que "ve con buenos ojos la posibilidad de que llegue este servicio de transporte a través de estas plataformas digitales". Además, Posadas, consideró que como sociedad “hay que animarse a dar este tipo de discusiones”. 

Por último, también negó que se trate "de un negocio familiar", luego de que el frente anti-Uber señalara que existía una situación similar en Jujuy y que sería promovida por su hermano Federico Posadas: "Hay mucha violencia y descalificación gratuita  por parte de algunos dirigentes sindicales que han hecho poco todo este tiempo para ayudar a sus representados, y ahora cuando plantean un problema, lo hacen a través de la descalificación", finalizó el diputado  Matías Posadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS