OPERATIVO "FIN DE AÑO SEGURO"

El fin de semana clausuraron 8 comercios y labraron más de 270 multas

En el marco del operativo Fin de Año Seguro, el sábado se realizaron 3.676 operativos de control integral. Allí se labraron 274 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, y se clausuraron comercios.

El operativo continuará hasta el 7 de enero.
El operativo continuará hasta el 7 de enero.

Los controles se llevaron adelante en toda la provincia, y estuvieron a cargo de la Policía de Salta.

Los controles fueron integrales y en la vía pública, sobre comercios y locales gastronómicos en relación al cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en la provincia por la emergencia sanitaria nacional. Además se realizaron estrictos controles viales.

Se labraron 274 infracciones por incumplir las medidas sanitarias, 184 fueron por no usar tapaboca. También se detectaron 8 comercios incumpliendo medidas obligatorias de bioseguridad y fueron clausurados.

Se efectuaron 3.134 controles viales, como también patrullajes en diferentes barrios, plazas, parques y sectores donde se concentra gran cantidad de personas. Se labraron 61 infracciones a las disposiciones sanitarias dispuestas por la emergencia sanitaria nacional.

El operativo “Fin de Año” se extenderá hasta el 7 de enero próximo con un intenso trabajo preventivo y de control integral en toda la provincia, articulando acciones con los diferentes municipios, a fin de preservar el orden público, impedir las conductas delictivas y contravencionales, además de trabajar en el resguardo de la salud pública supervisando el cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS