Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RESULTADO DE LAS JORNADAS DE TESTEO

El hospital San Bernardo detectó 5 personas con hepatitis

De 43 muestras examinadas, 3 dieron resultado positivo para la enfermedad del tipo B y 2 para el tipo C. El nosocomio realizará nuevos estudios y tratamiento a estas personas.

Se detectó tres personas con hepatitis B y dos con hepatitis C.
Se detectó tres personas con hepatitis B y dos con hepatitis C.

Durante las recientes jornadas de testeo para hepatitis B y C realizadas en el hospital San Bernardo, acudieron a hacerse la prueba 23 mujeres y 20 varones, mayores de 19 años.

Los análisis de las muestras de sangre permitieron detectar tres personas con hepatitis B y dos con hepatitis C, las que serán contactadas por el servicio de Gastroenterología para la realización de los estudios correspondientes e iniciar el tratamiento médico según cada caso.

En la actividad de detección intervinieron profesionales y técnicos de los servicios de Laboratorio, Infectología y Gastroenterología del hospital. En la ocasión, los profesionales médicos respondieron consultas de los concurrentes y agendaron turnos para atención.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los que ingresen a territorio Salteños deben estar vacunados por los menos 14 días antes y presentar una prueba PCR negativa, dentro de las 72 hs.

CON ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Quienes ingresen a Salta desde el exterior no están obligados hacer aislamiento

Desde ayer, y por disposición del Comité Operativo de Emergencias, los ciudadanos argentinos y residentes que ingresen a Salta desde el exterior y presenten el esquema de vacunación completo, quedarán exceptuados de realizar el aislamiento previsto en el decreto 260/20 de emergencia pública en materia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS