Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

$ 57 MENORES, $ 63 MAYORES

El ingreso al natatorio Perón de la Plaza Alvarado será con reservas

Este viernes, a partir de las 11, abrirá sus puertas al público el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado frente a plaza Alvarado, en Ayacucho 76. El ingreso será limitado y se realizará bajo un estricto protocolo. La capacidad estará restringida al 50% y con reserva previa.

Las entradas costarán $57 menores y $63 mayores
Las entradas costarán $57 menores y $63 mayores

El precio de la entrada será de $57 para menores y $63 mayores.

La modalidad de turnos y reservas será la misma que para los demás natatorios, vía on line, a través de  Whyline | Agenda.

Como parte de la ceremonia de apertura, habrá una exhibición de destacados integrantes de la Federación Salteña de Natación. Todos pertenecen a distintos equipos competitivos que representan a la provincia en torneos y competencias de carácter provincial, regional y nacional. La pileta del Perón funcionará de martes a viernes de 13 a 18.30, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados de 11 a 18.30. Los lunes las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de limpieza integral.

Protocolo vigente

A los fines de garantizar el distanciamiento, la capacidad máxima del natatorio será del 50 %, es decir 400 personas.

El uso de barbijo al aire libre no es obligatorio, aunque sí en espacios comunes. Los vestuarios no estarán habilitados.

Está prohibido el consumo de alcohol, la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella.

Dentro del predio habrá "burbujas" o círculos designados para cada grupo familiar o amigos

Los baños se habilitarán solo para personas con discapacidad.

“Pile” en Los Ceibos

El próximo sábado 4 de diciembre iniciará la temporada 2021 de piletas en el Complejo Los Ceibos. El horario de atención durante diciembre será de 11:30 a 19:00 los viernes, sábados y domingos.

Además de las piletas estarán habilitados los espacios de camping, parrillas y las canchas de vóley, fútbol y pádel.

El ingreso tendrá un costo de $ 150 por persona, menores de 12 años gratis (hasta 3 menores x adulto responsable). Para consultas se encuentra habilitado el celular: 387 - 538 1806.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El COE se reunió hoy con la presencia virtual del ministro Esteban por ser un caso positivo de coronavirus.

MEDIDAS LUEGO DE LA REUNIÓN DEL COE

Vuelta a los eventos masivos para más de 1.000 personas con aforo del 70%

Tras su reunión en la casa de Gobierno, el Comité Operativo de Emergencia (COE) Salta decidió hoy volver a habilitar los eventos masivos para más de 1000 personas con un aforo del 70% y con pase sanitario. De la reunión participó vía Zoom el ministro Juan José Esteban, aislado contagio de Covid-19.

También se confirmaron 20 nuevos casos de la variante Delta de COVID-19.

SON 148 LOS PACIENTES INTERNADOS

La Provincia de Salta registra 2.175 nuevos casos positivos de Covid-19

En el reporte diario del Ministerio de Salud Pública, se detalla que 2123 casos se diagnosticaron por laboratorio y 52 por criterio epidemiológico. El departamento de Capital sigue registrando la tasa de contagios más altas en relación a otras localidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS