Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA HERRAMIENTA NECESARIA

El IPV implementó el pago online de cuotas con tarjeta de débito o crédito

El Instituto Provincial de Vivienda incorporó una nueva y cómoda función para el pago de la cuota que permite a los beneficiarios abonar de forma online, con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o debin, ingresando a la web del organismo, www.ipvsalta.gob.ar .

Las cuotas se pueden abonar en efectivo, débito o crédito de todos los bancos, hasta 12 cuotas.
Las cuotas se pueden abonar en efectivo, débito o crédito de todos los bancos, hasta 12 cuotas.

A las opciones de débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago y ventanilla de Banco Macro, el IPV suma esta nueva modalidad que permite pagar una o más boletas desde cualquier celular o computadora. Los interesados deben ingresar a www.ipvsalta.gob.ar opción “servicios”, luego “impresión de boleta”, “imprimir boleta IPV”, en la página que se desplegará deberán completar con su número de cuenta “confirmar” operación y seleccionar la/s boletas a abonar.  

Una vez marcadas las facturas podrán optar por imprimirlas para abonarlas en cualquier sucursal de: Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil, o bien presionar el botón Macro Click de Pago y completar los datos con su tarjeta de débito o crédito de cualquier banco o debin, que genera una orden de débito. Finalmente, el beneficiario recibirá el comprobante de pago al igual que el organismo provincial. 

La nueva herramienta de pago se implementó por un convenio firmado entre el IPV y Banco Macro teniendo como propósito mejorar las alternativas en tiempo de pandemia.  

Refinanciación de deuda  

Por otra parte, el IPV lleva adelante el programa de concientización “Cumpliendo con tu casa, ayudás a los demás”, con el fin de que beneficiarios cancelen su deuda con un mínimo anticipo y hasta 18 cuotas dependiendo el monto. 

Para iniciar el trámite de refinanciación, las familias deberán obtener un turno web ingresando a www.ipvsalta.gob.ar.

Para conocer el monto de su deuda, también pueden consultar por mail a la cuenta dplaneamiento@ipvsalta.gob.ar o por teléfono al 4325500/38/24, de lunes a viernes de 8 a 13. 

Las cuotas se pueden abonar en efectivo, débito o crédito de todos los bancos, hasta 12 cuotas. Y con Banco Macro hasta tres cuotas sin interés.  

El diseño del programa pretende ser una última alternativa antes de proceder a la desadjudicación. Las familias en mora deberán adherirse a la iniciativa para regularizar su deuda; en caso de generar un plan y luego no pagarlo también será motivo de iniciar el proceso de recupero de la vivienda.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El COE se reunió hoy con la presencia virtual del ministro Esteban por ser un caso positivo de coronavirus.

MEDIDAS LUEGO DE LA REUNIÓN DEL COE

Vuelta a los eventos masivos para más de 1.000 personas con aforo del 70%

Tras su reunión en la casa de Gobierno, el Comité Operativo de Emergencia (COE) Salta decidió hoy volver a habilitar los eventos masivos para más de 1000 personas con un aforo del 70% y con pase sanitario. De la reunión participó vía Zoom el ministro Juan José Esteban, aislado contagio de Covid-19.

También se confirmaron 20 nuevos casos de la variante Delta de COVID-19.

SON 148 LOS PACIENTES INTERNADOS

La Provincia de Salta registra 2.175 nuevos casos positivos de Covid-19

En el reporte diario del Ministerio de Salud Pública, se detalla que 2123 casos se diagnosticaron por laboratorio y 52 por criterio epidemiológico. El departamento de Capital sigue registrando la tasa de contagios más altas en relación a otras localidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS