Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PLAQUETA MUNICIPAL

El mercado Co.Frut.Ho.S celebró los 35 años de su creación

En una ceremonia desarrollada en la sede del mercado ubicado en la zona sur de la capital salteña, se hizo entrega de una plaqueta y de la Resolución Nº 520 del Concejo Deliberante.

Ceremonia desarrollada en la sede de la cooperativa.
Ceremonia desarrollada en la sede de la cooperativa.

Esta resolución declaró de interés municipal los 35 años de creación de la Cooperativa de Provisión y Servicios de Productores y Comerciantes de Frutas, Hortalizas y Afines de Salta Limitada (Co.Frut.Ho.S).

El titular de dicha cooperativa,  Emilio Vega, fue quien recibió la distinción de manos del intendente interino  Darío Madile y el presidente interino del cuerpo deliberativo municipal, Ángel Causarano.

En la oportunidad se destacó la trayectoria comercial y social de Co.Frut.Ho.S.

Madile consignó que desde el Concejo Deliberante: "Priorizamos la idea de ver al mercado como un símbolo de esfuerzo, trabajo y dedicación. En el día a día las familias ponen su empeño para brindar un servicio a todos los ciudadanos de Salta".

Causarano, señaló: "Es importante hacer un homenaje a todos los trabajadores, a la gente sacrificada, que trabaja las 24 horas".  Vega agradeció el reconocimiento "en nombre de los 220 asociados que componen la cooperativa". También destacó la visión que tuvieron los socios fundadores de la entidad. "Unos puesteros del Mercado San Miguel tuvieron el sueño de armar otro mercado, más grande, entendiendo el crecimiento que ya tenía la ciudad. Es por eso que el homenaje es para ellos", consignó.

Durante el acto se dio  lectura a la Resolución N° 213 del  Senado de la Provincia, que declara de interés los 35 años de trayectoria de la cooperativa.

Se destacó la presencia de los miembros fundadores de la cooperativa: Salvatore Russo Belbruno y Yamil Dip.

Comercio con Brasil

Funcionarios provinciales y representantes de la Embajada de Argentina en Brasil mantuvieron un encuentro virtual. El representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Julio Argentino San Millán, junto al secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda, mantuvo una reunión virtual con la Embajada de Argentina en Brasil, organizada por la gerencia de ProSalta para llevar a cabo un trabajo de articulación e iniciar un proceso de vinculación y promoción comercial de productos salteños en ese país.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS