Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONCURRENCIA EN SERVICIO DE 4 AÑOS

El hospital Señor del Milagro convoca a capacitarse en Dermatología

Los profesionales interesados pueden registrarse a partir del miércoles 17. La concurrencia comienza en marzo y dura cuatro años.

Pueden inscribirse desde mañana y hasta el 26 de febrero, presentando la documentación correspondiente y nota dirigida al gerente general del Hospital
Pueden inscribirse desde mañana y hasta el 26 de febrero, presentando la documentación correspondiente y nota dirigida al gerente general del Hospital

El hospital Señor del Milagro llama a concurso de interesados en cursar la concurrencia de Dermatología, una capacitación en servicio de cuatro años de duración.

La convocatoria es para profesionales que cuenten con un año aprobado de clínica médica o la especialidad completa en clínica médica o medicina familiar.

Los interesados pueden inscribirse desde mañana y hasta el 26 de febrero, presentando la documentación correspondiente y nota dirigida al gerente general del Hospital. El examen de ingreso se concretará el 3 de marzo y la actividad de concurrencia comenzará el 15 del mismo mes.  

Por más información, los interesados pueden consultar al programa de Recursos Humanos del hospital Señor del Milagro, teléfono 4317400 interno 205, correo electrónico hsmcapacitacion@gmail.com

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El COE se reunió hoy con la presencia virtual del ministro Esteban por ser un caso positivo de coronavirus.

MEDIDAS LUEGO DE LA REUNIÓN DEL COE

Vuelta a los eventos masivos para más de 1.000 personas con aforo del 70%

Tras su reunión en la casa de Gobierno, el Comité Operativo de Emergencia (COE) Salta decidió hoy volver a habilitar los eventos masivos para más de 1000 personas con un aforo del 70% y con pase sanitario. De la reunión participó vía Zoom el ministro Juan José Esteban, aislado contagio de Covid-19.

También se confirmaron 20 nuevos casos de la variante Delta de COVID-19.

SON 148 LOS PACIENTES INTERNADOS

La Provincia de Salta registra 2.175 nuevos casos positivos de Covid-19

En el reporte diario del Ministerio de Salud Pública, se detalla que 2123 casos se diagnosticaron por laboratorio y 52 por criterio epidemiológico. El departamento de Capital sigue registrando la tasa de contagios más altas en relación a otras localidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS