Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PUESTA EN VALOR

Empezaron las refacciones en la Plaza 9 de Julio

La empresa Norte Áridos inició hoy las refacciones a la Plaza 9 de Julio por 131 millones de pesos, obra licitada el pasado 3 de enero.

La obra tiene un valor de 131 millones de pesos.
La obra tiene un valor de 131 millones de pesos.

El pasado 3 de enero, a través de la resolución 1539/2022, la Municipalidad de Salta informó la empresa adjudicataria para la Renovación y Puesta en valor de la Plaza 9 de Julio y el Casco Histórico de la Ciudad, etapa 1.

La apertura de sobres se realizó el 14 de noviembre y, a pesar de que el presupuesto inicial fue de $125.390.728,30, la empresa Norte Áridos cotizó un 4,71% por arriba del presupuesto oficial y fue considerada como la mejor oferta. 

Por ello, la empresa finalmente es la adjudicataria de la obra por un monto de $131.295.958.97 y se le requerirá la garantía de adjudicación por el 5% de la oferta, además del Certificado Válido para contratar.

La Renovación y Puesta en Valor inició esta mañana de acuerdo a lo informado en sus redes sociales por la intendenta Bettina Romero.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Salta
Roberto Suaina, titular del COPRODEC.

NO APLICA EL TOPE

Colegios Privados: Se podrá aumentar cuotas por arriba del acuerdo de precios

Roberto Suaina, presidente del Consejo Provincial de Educación Católica, calificó de “inaplicable” el acuerdo de precios justos que anunció el gobierno nacional que pone un tope al aumento de cuotas. El referente indicó que si los acuerdos paritarios superan el tope, las readecuaciones de cuotas podrán superar los límites establecidos por Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS