WORKSHOP DESTINO SANTA CRUZ

Empresarios de Bolivia mostraron en Salta su destino turístico

Con el acompañamiento del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, la empresa aérea Boliviana de Aviación, junto a la Organización y Gestión del Destino Santa Cruz (OGD), llevaron adelante ayer un workshop en el que además se presentó el “Destino Turístico Bolivia”.

Funcionarios y empresarios bolivianos en Salta.
Funcionarios y empresarios bolivianos en Salta.

Una comitiva de empresarios bolivianos presentó el destino Bolivia ante sus pares salteños y funcionarios del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. La presentación estuvo a cargo de Karen Saucedo Wende, directora de promoción turística de OGD.

En la oportunidad el secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, manifestó que, “es una alegría inmensa que Santa Cruz elija Salta para venir a promocionar su destino. Nosotros los vamos a seguir acompañando año a año porque, debemos trabajar juntos de manera coordinada para que el turismo en nuestra región siga creciendo”.

Cabe destacar que además de la promoción de los atractivos turísticos del país vecino el evento tuvo como objetivo fortalecer las relaciones comerciales y generar mejores oportunidades de negocios en el rubro turístico entre los empresarios de turismo de Bolivia y los agentes de viaje y tour operadores de Salta.

Las empresas turísticas que estuvieron presentes en Salta son los hoteles Camino Real, Los Tajibos & Convention Center, Sun, Radisson todos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; también Biocentro Guembe y Rutas del Sur operadora de Sucre. 

Inscripciones para el Ballet de la Provincia

Hasta el 9 de febrero se llevarán a cabo las inscripciones, para todos los niños y jóvenes salteños entre 8 y 14 años con o sin experiencia en ballet, para participar en forma gratuita del curso de verano que se dictarán en las instalaciones de la Escuela del 14 al 21 de febrero próximo.

Así mismo se invita al “curso especial para varones” de 14 a 25 años con o sin experiencia previa  en ballet. 
El mismo se dictará durante el año lectivo completo e incluye materias como ballet clásico, partenaire, preparación física y folclore. 

El ingreso se realiza mediante selección física a llevarse a cabo a finales del mes de febrero. 
Los jóvenes del interior de la provincia, pueden enviar un DVD a los Ceibos 254 mostrando el baile que practiquen o fotos de cuerpo completo con vestimenta de ballet o deportiva.

Finalmente y como única vez la Escuela Oficial de Ballet llama a selección de bailarines hombres y mujeres de 13 a 19 años con cinco años mínimos de estudio de ballet clásico para cubrir vacantes en el cursado de cuarto año. La selección se llevará a cabo el  lunes 26 de febrero, en la Casa de la Cultura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS