SOLICITADA

Empresarios en contra de los reclamos docentes y llaman a la "sensatez"

Un total de diez cámaras empresariales de la Provincia expresaron su descontento al reclamo docente, a través de una solicitada, ya que no ven con buenos ojos que un sector de la sociedad “busque incrementar sus propios privilegios, en medio de una economía adversa”.

Los docentes continúan con medidas de fuerza y los empresarios manifestaron su descontento.
Los docentes continúan con medidas de fuerza y los empresarios manifestaron su descontento.

Al respecto, el presidente de la Unión Industrial de Salta, Julio Usandivaras, contó que la idea de publicar la solicitada surgió a partir de la preocupación que existe en el sector por la presión de las paritarias, “como parte de una película que se repite en forma sistemática”, mientras los privados hacen malabares para soportar la carga tributaria.

En este sentido, llamó a la “sensatez”, teniendo en cuenta el contexto económico que atraviesa el país y “no sólo los docentes”, y sostuvo que de alcanzar un incremento salarial en forma apresurada, significaría paralización de obras y servicios o inversiones en infraestructuras necesarias para la producción, estancadas.

Usandivaras destacó que la Educación debe ser prioridad para todos, ya que de eso depende el futuro de cualquier sociedad, por lo que pidió no “tomar a los chicos de rehenes”.

Firman la solicitada la Unión Industrial de Salta, Cámara de la Minería de Salta, Cámara Salteña de la Construcción, Cámara de Turismo de Salta, Sociedad Rural Salteña, Cámara Argentina de la Construcción, Prograno, Cámara de Comercio Exterior de la Provincia y Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS