Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL ESPACIO NIDO

En Barrio Bicentenario se puso en marcha el segundo centro de extensión universitaria

Se puso en marcha el segundo Centro de Extensión Universitaria en el espacio NIDO del barrio Bicentenario en la zona oeste de la Capital salteña.

Bettina Romero y Daniel Hoyos en el acto inaugural.
Bettina Romero y Daniel Hoyos en el acto inaugural.

Apostando a la descentralización de servicios de la Municipalidad de Salta, la intendenta Bettina Romero, junto al rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Daniel Hoyos, inauguraron el nuevo Centro de Extensión Universitaria.

En el nuevo espacio de vinculación académica, se acercarán capacitaciones que ponen foco en los jóvenes interesados en formarse y desarrollar su futuro perfil laboral y profesional.

Del acto oficial participaron vecinos de distintos barrios de la zona oeste y alumnos de las siguientes instituciones educativas: La Escuela de Educación Técnica, General Martín Miguel de Güemes; Técnica Doctor Francisco de Gurruchaga y el Centro de Formación Profesional N° 3166.

La intendenta durante el acto afirmó: “juntos, estamos logrando algo histórico para Salta. Significa tender puentes para llevar educación de calidad a los barrios. Gobernar es transformar y lo que realmente genera ese cambio es estudiar y formarse”.

La jefa comunal agradeció a la Universidad Nacional de Salta, “porque al plantear esta iniciativa, inmediatamente, brindaron su apoyo con gran entusiasmo en beneficio de la ciudad”.

“La intuición que tuvo la intendenta Bettina Romero marca un camino histórico para la educación que debemos valorar, felicito la decisión de esta gestión municipal”, sostuvo el secretario de Extensión Universitaria de la UNSA, Rubén Correa, al tomar la palabra.

En tanto, el rector de la Universidad Nacional de Salta expresó: “Es una alegría trabajar juntos y aprender de las necesidades de la comunidad para apoyarlos, esa es la interacción beneficiosa para todos. Seguiremos juntos abriendo más espacios de oportunidades”.

Las inscripciones y talleres estarán disponibles a partir del próximo lunes 26 de septiembre y podrán consultarse en el mismo edificio municipal, NIDO del barrio Bicentenario, de 8 a 18, o al 3875607240.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los acusados frente al tribunal en los juzgados federales.

POR DEFRAUDACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Amad estima que durará tres meses el juicio a ex funcionarios de la AFIP

Ayer dio inicio el juicio contra el ex director regional de la AFIP, Rafael Renisck Brenner; el ex jefe de Jurídica de la Regional local de la AFIP, Nicolás Antonio Fili; el empresario Pablo Daniel Haddad y el contador Federico Guijarro Jiménez en el Tribunal Oral Federal N° 2. No hubo declaración de los imputados.

Canchón Municipal de la Ciudad de Salta.

PEREYRA DESMIENTE COLAPSO

Con más de 600 vehículos afirman que el canchon municipal no está colapsado

Por FM Ya (91.3), el secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad, Gilberto Pereyra aseguró que hoy no hay un colpaso en el canchón municipal y que se pueden seguir secuestrando vehículos por infracciones de tránsito. En el canchón se encuentran hoy 415 motocicletas y 197 autos.


ÚLTIMAS NOTICIAS