EN EL ACCESO PRINCIPAL

En Ciudad Judicial vacunan a libre demanda de 10 a 19 horas

Las dosis se aplicarán en el acceso principal del establecimiento, situado en la zona norte de la Capital. El vacunatorio estará operativo de 10 a 19.

El vacunatorio funcionará desde las 10 hasta las 19.
El vacunatorio funcionará desde las 10 hasta las 19.

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública, que  instalará en la jornada de hoy un puesto de vacunación contra COVID-19 en el acceso principal del Poder Judicial, sobre avenida Memoria y Justicia.

El dispositivo -a cargo del personal del Hospital Público Materno Infantil- estará operativo en el horario de 10 a 19, y se colocarán primeras y segundas dosis, sin turno previo.

Las personas interesadas deben concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

En el caso de los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Las vacunas disponibles serán: AstraZeneca: Primera y segunda dosis; Sinopharm: Primera y segunda dosis; Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

Hasta el sábado funcionarán los centros de testeos

El Ministerio de Salud Pública comunica que, hasta el sábado 18 de septiembre, se encontrarán operativos dos centros de testeo en la ciudad de Salta.

Los mismos están destinados a quienes tengan síntomas compatibles con COVID-19. En los dispositivos se realizan hisopados nasofaríngeos para la detección de la infección producida por el virus SARS-COV-2.

Desde la Subsecretaría de Gestión de Salud, informaron que estarán operativos, en el horario de 8 a 13, los siguientes dispositivos: Círculo de Legisladores de Salta, en la zona norte y el Centro de Recuperación COVID-19 de Limache. Estos centros de testeo no funcionarán el domingo 19 de septiembre.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS