TAMBIÉN FERIA DE EMPRENDEDORES

En el Paseo de los Poetas se hará este año el Corso de Invierno

Una propuesta interesante para los turistas así como para la comunidad en general será la que habrá el sábado 23 de julio en el Paseo de los Poetas, en cuyo programa sobresale el denominado Corso de Invierno.

El desfile incluye murgas, comparsas y caporales.
El desfile incluye murgas, comparsas y caporales.

Junto a la feria municipal de emprendedores a desarrollarse el próximo sábado, de 13 a 20, se incluirá el paso de murgas, comparsas y caporales dentro del carnaval de invierno en Salta.

Otras actividades

También habrá folklore, puestos de información sobre empleo, microcréditos, capacitaciones, sorteos y diversas sorpresas para los presentes.

La tradicional feria del Paseo de los Poetas tendrá de este modo una temática colorida para que disfruten los turistas, aquellos que optaron por visitar Salta en la segunda semana del receso invernal.

Aprovechando los espacios del Paseo, desde Esteco y Alvarado, se montarán los stands de unos 100 emprendedores de la ciudad y del interior.

Plan Federal de Ferias

La Municipalidad de la ciudad de Salta, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, concretarán esta actividad.

La propuesta, en esta oportunidad, se denomina “Corsos de Invierno”, y este atractivo permitirá que los emprendedores pongan en exposición y venta productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía.

Banda en la cima del cerro 

La secretaría de Cultura junto al Teleférico San Bernardo han organizado una serie de actividades para que pueda disfrutar la familia.

En la cima del cerro San Bernardo, más específicamente en el mirador, hoy a partir de las 16 actuará la banda Los Changos Brothers.

Mientras que mañana 22 se podrá disfrutar del Taller de Filigrana, con el armado de tarjetas con una técnica divertida en el anfiteatro desde donde se puede admirar la ciudad de Salta a pleno.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS