Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECONOCIMIENTO A LEGISLADORES

Entregan estatuillas del General Martín Miguel de Güemes

Durante la décimo tercera Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores, se hizo un reconocimiento a los legisladores por su labor en la Cámara alta, además a tres ministros del gobierno salteño que estuvieron presentes, otorgándoles una estatuilla del General Martín Miguel de Güemes, además de un poema.

La senadora Sonia Magno (San Carlos-Evita Conducción) tras recibir la distinción.
La senadora Sonia Magno (San Carlos-Evita Conducción) tras recibir la distinción.

En el acto, que se hizo apenas iniciada la sesión que presidió el vicepresidente primero, senador Mashur Lapad, se procedió a otorgar estas distinciones.

Fue en el momento de los Homenajes, que organizado por el senador Carlos Rosso (Güemes-Compromiso por Salta) y los concejales de los Municipios de El Bordo, Campo Santo y General Güemes, se entregó un busto del General Güemes, junto a un poema, a los senadores y los ministros que acudieron al recinto de sesiones. Junto a los 17 senadores presentes, la estatuilla le fue otorgada a los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, de Desarrollo Social, Silvina Vargas y de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa. Hubo palabras de agradecimiento por estas distinciones coincidente con el 201 aniversario de la muerte del Héroe Nacional General Martín Miguel de Güemes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Salta
Cuenca de Salinas Grandes ubicado entre la Provincia de Salta y Jujuy.

ANTE REQUERIMIENTOS DE LA CORTE

Provincia advierte que no hay actividad minera en Salinas Grandes

Por FM Ya (91.3), la secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini, habló en relación a los oficios que liberó la Corte Suprema de Justicia de la Nación en torno a la cuenca hídrica de Salinas Grandes. Afirmó que hoy no tienen actividad en la zona.


ÚLTIMAS NOTICIAS