LA PAGÓ Y NO SE LA ENTREGAN

Estafan a una guemense con la casa prefabricada vendida en Salta

Una guemense fue estafada con casas prefabricadas en “Venta de Paneles de Madera Para la Construcción de Casas Prefabricadas”, ubicado en San Juan 485 de esta ciudad, pero a la fecha el comercio no cumple con lo acordado.

Hasta ahora no hay respuesta sobre la prefabricada adquirida: "el tipo ya no atiende el teléfono y no se lo puede encontrar en ninguna parte”.
Hasta ahora no hay respuesta sobre la prefabricada adquirida: "el tipo ya no atiende el teléfono y no se lo puede encontrar en ninguna parte”.

En febrero del año pasado Johana y su esposo deciden adquirir una casa. Cuando la mujer fue a cerrar trato con Sebastián Segovia, responsable del local comercial, por una casa prefabricada con tres dormitorios y baño, éste le ofrece un modelo mejor con revestimiento interior y por fuera madera estilo cabañas.

“La casa me salía 52 mil pesos y con el revestimiento con durlok me salía 72 mil pesos. Y yo con la ilusión de tener mi casa y al ver que el local está en pleno centro de la ciudad, confié y le dí 52 mil en efectivo y el resto con tarjeta.

Le dije que me entregue la casa en mayo, así me daba tiempo a recuperarme del crédito que había sacado para dar la entrega”, relató a Nuevo Diario la damnificada.Cerca de la fecha fijada, la familia guemense vuelve a meterse en cuentas para comprar ventanas, puertas, sanitarios, armar la base de cemento y las instalaciones del baño, pero Segovia comienza a extenderles el plazo de entrega.

“Cansados de las demoras, a fines de septiembre me voy a Defensa Del Consumidor y en una mediación le pido a Segovia que me devuelva la plata porque ya no quería la casa y él dice que no tiene plata y que la casa ya estaba lista. Ahí me dijeron que él es uno de los que más denuncias tiene”, comentó Johana.

Tras la intermediación del organismo público, Segovia le armó la casa en octubre del año pasado pero sin el revestimiento interno. La familia con tres niños reside en la casilla a medio terminar con todas las incomodidades que ello implica.

 “Hasta ahora no hay respuesta para que terminen la casita, el tipo ya no atiende el teléfono y no se lo puede encontrar en ninguna  parte”, sostuvo Johana. La mujer recordó que la firma antes de ser Venta de Paneles de Madera Para la Construcción de Casas Prefabricadas, se llamaba Vivienda San Juan.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS