RECONOCIDO PERIODISTA

Este viernes se realizará un recital solidario a beneficio de Tony López

El periodista y locutor se encuentra internado en el Hospital Oñativia con pronóstico reservado. Ante la situación, amigos y familia organizaron una colecta solidaria y un recital en Club Kennedy con una decena de artistas salteños.

NDS |

Tony López. Foto: Rock Salta.
Tony López. Foto: Rock Salta.

Tony López, reconocido periodista y locutor con más de 25 años de trayectoria y con una gran presencia dentro de la escena del rock local, se encuentra desde hace varios días internado en el Hospital Oñativia, en coma farmacológico y con pronóstico reservado.

Ante ello, amigos y familia se encuentran organizado un recital solidario “Todos por Tony López”, que será el viernes a las 18 horas en Club Kennedy (Ruta 51 Km 2.5) con más de una decena de artistas y una entrada a $1000, que será destinada a la recuperación del periodista.

Carolina Vera, una de las organizadoras, remarcó a Nuevo Diario que López lleva muchos años acompañando a los artistas independientes de Salta desde su lugar de periodista y el recital es organizado, justamente, por músicos, puntualmente Bufalo Bernal y Pablito Rock and Roll.

La grilla de artistas está confirmada por Salchi de Perro Ciego, Hernán Bass, Emilio Jorge, Nelson Coronel, Marcelo Morfulis, David Chaparro, Pablo Chaparro, Gabriel Robles, Diego Maita, Leo Goldstein, Gallego Gonzalez Turu, Chaka Cavanna, Javier Pastrana, La Vittonera y más.

 “Con mucho afecto y aguante estamos acompañando a la familia, lo más importante está que es el acompañamiento. Estamos yendo a verlo y con lo que se puede, estamos acá aguantando”, expresó Vera.

Además del recital, se puede aportar a la recuperación de Tony a través del CBU 2850100640000825376188 o al alias MES.LOBO.ARENA, a nombre de Andrea Verónica López (hermana).

“Espero que se acerquen el viernes, los necesitamos. Aguante esta movida independiente y Tony López, con más de 25 años trabajando siendo voz y vocero de nuestras bandas, de nuestros artistas locales, lo queremos todavía acá en pie. Se nos estruja un poco el corazón, pero felices de acompañarlo”, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS