CON RECONOCIDOS ARTISTAS

Festival solidario "Juntos por el Norte" en Plaza España

La Municipalidad de Salta nuevamente apela a los corazones solidarios para  recaudar donaciones para las personas del norte de la provincia, que sufrieron las inundaciones por la crecida del  río Pilcomayo. 

Pueden acercar agua mineral, ropa, calzado, pañales y alimentos no perecederos.
Pueden acercar agua mineral, ropa, calzado, pañales y alimentos no perecederos.

Con ese objetivo es que el miércoles 14 desde  las  17:30  y hasta las  22 se realizará un festival solidario. 

Diferentes artistas se unieron para  ofrecer una tarde especial al público. Se trata de una actividad organizada entre la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Modernización y Financiamiento dependiente de la Secretaría de Modernización, y artistas y comerciantes locales.

Según se informó, participarán del espectáculo artistas locales como David Leiva, Candela Correa, Kmila Reynoso, La Base, Mi Karma, Macúmbicos y Exequiel Mendrano, entre otros músicos, además habrá también un show de stand up. 

También colaborarán  “El Viejo Almacén” con mercadería y el estilista Sebastián Stone, que sorteará servicios de peluquería.

Quienes concurran pueden colaborar con agua mineral, ropa y calzado en buen estado; pañales, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y medicamentos.

Al respecto se refirió la  subsecretaria de Modernización y Financiamiento, Emilce Maury, quien subrayó que “es muy importante la ayuda que todos puedan brindar para colaborar con los hermanos de Santa Victoria Este, que nos necesitan especialmente”. Por otro lado, agradeció a los artistas y comerciantes que colaboran en el evento solidario.

Colecta para mascotas

Por otro lado, la Subsecretaría de Prevención y Emergencia de la Municipalidad continúa recolectando  alimentos balanceados para las mascotas del norte de la provincia,  que también sufrieron las consecuencias de las inundaciones.

Quienes deseen colaborar pueden acercar las bolsas de alimentos para perros y gatos a la calle Mitre 1014 de esta ciudad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS