Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVO SERVICIO Y DENUNCIAS

Fueguina levantará escombros para evitar la creación de microbasurales

Los microbasurales nacen de pequeños montículos de escombros que se desechan frente a los domicilios o en las esquinas. Un nuevo servicio de Agrotécnica Fueguina para la Municipalidad levantará pequeñas cantidades para evitar la proliferación de microbasurales.

NDS |

Pala cargadora para limpiar escombros y microbasurales. Anuncian que personal de Agrotécnica levantará pequeñas cantidades de escombros.
Pala cargadora para limpiar escombros y microbasurales. Anuncian que personal de Agrotécnica levantará pequeñas cantidades de escombros.

Los microbasurales nacen de pequeños montículos de escombros que se desechan frente a los domicilios o en las esquinas. El nuevo servicio de Agrotécnica Fueguina para la Municipalidad de pequeñas cantidades, se llevará a cabo para evitar la proliferación de microbasurales.

Según indicaron desde la empresa, para que el camión recolector retire pequeñas cantidades de escombros del frente de un domicilio, deberán estar bien acondicionados, en bosas o recipientes resistentes y que puedan ser levantados por una persona.

 Para que se use correctamente este servicio, las sugerencias son acondicionar los restos de una obra, mejorar su disposición y en lo posible se pide que no sean depositados en espacios públicos, baldíos o descampados.



Se recalcó que los microbasurales nacen con la primera bolsa que se tira fuera de lugar, o con los escombros que se arrojan, sin conciencia por el medio ambiente, en la vía pública.

Si el vecino tiene restos de una obra de mayor magnitud y los escombros son de mayor cantidad, se deberá contratar un servicio de contenedor de cualquier empresa del medio.

Se remarca que el servicio de limpieza de escombros es un servicio municipal para vecinos y las otras obras mayores de construcctoras son privadas.

Desde Agrotécnica Fueguina se solicita a los vecinos denunciar, tanto en la Municipalidad de Salta, como la empresa, los casos de vecinos inescrupulosos que arrojan escombros en la vía pública.

Para tal fin, se pueden contactar con la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad al correo electrónico: limpieza.urbana@municipalidadsalta.gob.ar; o bien, al WhatsApp de Agrotécnica Fueguina, 387-4816330.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
La mayoría de los casos se dieron en Capital.

REGISTRARON 18 CONTAGIOS COVID

Salta disminuye la ocupación de camas por merma en los casos

En la víspera del lunes, el Ministerio de Salud de la Provincia informó 18 casos nuevos de COVID-19 y una víctima fatal a causa del virus. Sin embargo, la ocupación de camas en terapia intensivas se redujo notablemente en los últimos días.


ÚLTIMAS NOTICIAS