SÁENZ Y OTROS GOBERNADORES

Fuerte respaldo de gobernadores por el acuerdo con los bonistas

En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Gustavo Sáenz expresó su favorable opinión tras el acuerdo que hizo la Argentina con bonistas para cumplir con el pago de la deuda; asegurando que la noticia hace recuperar el optimismo y la esperanza.

Gustavo Sáenz calificó la negociación como un acto responsable del presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán.
Gustavo Sáenz calificó la negociación como un acto responsable del presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán.

Gustavo Sáenz calificó la negociación como un acto responsable del presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán porque: “Permite a los argentinos creer en el desarrollo sostenible de nuestro país para el que trabajamos juntos”.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, también felicitó al Presidente y al ministro Guzmán a través de sus redes sociales, donde sostuvo que: “El acuerdo concretado le permitirá a la Argentina tener más herramientas para poder superar la profunda crisis económica que está dejando la pandemia”.

Además, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur dijo que: “Esta renegociación exitosa nos posibilita planificar el crecimiento nacional y desarrollo regional, y felicito al Presidente y al ministro Guzmán”.

Por su parte, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, dijo en su cuenta oficial de Twitter que esto es: “Una gran noticia para todos: el equipo de Economía de @alferdez, encabezado por el ministro @Martin_M_Guzmán, alcanzó un acuerdo para avanzar con el pago de una deuda sustentable que redunde en beneficios para Argentina y sus acreedores”.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, calificó la decisión como: “Extraordinaria y excelente. Entiendo que, a partir de ahora, es una posibilidad enmarcar la negociación con el FMI que sea compatible con la capacidad para la recuperación de la economía argentina”.

Por su parte, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, felicitó al “presidente Alberto Fernández por el acuerdo alcanzado” y agregó que: “Es un ejemplo de responsabilidad que nos alienta a emprender con más fuerza un camino de crecimiento y desarrollo para nuestro país”.

“Un paso fundamental para volver a poner a la Argentina de pie”, enfatizó el mandatario santiagueño en sus redes sociales.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS