CONCEJO DELIBERANTE

Gallo y Capisano volvieron a faltar para informar sobre los pagos a consultorías

No se realizó ayer en el Concejo Deliberante la reunión ampliada vinculada a la contratación de empresas de consultoría por parte del Ejecutivo Municipal.

Las funcionarias Gallo Pulo y  Valeria Capisano, junto a la intendenta Bettina Romero.
Las funcionarias Gallo Pulo y  Valeria Capisano, junto a la intendenta Bettina Romero.

Tanto la Jefa de Gabinete y la Secretaria de Prensa y Comunicación, Agustina Gallo Puló y Valeria Capisano, respectivamente, habían sido convocadas nuevamente tras el faltazo que dieron hace un par de semanas. Pero tampoco asistieron en la víspera generando el enojo de los ediles. El encuentro debía concretarse en cumplimiento de lo establecido por Resolución N° 64/23 para conocer de parte de las funcionarias citadas sobre la contratación de empresas de consultoría por parte del DEM y que según lo que expuso la concejala Paula Benavides (SI), son algo más de 74 millones que gastó la comuna en esas consultorías, que tiene un solo dueño: Gustavo Ariel Buchbinder.

Las funcionarias habían enviado una respuesta al director de Jefatura de Gabinete, Cristian Höy; la directora de Prensa, Sonia Panseri, y el asesor legal Mario Chávez. No obstante y tras  levantarse la reunión, los funcionarios ingresaron por Mesa de Entrada del CD la respuesta al pedido de Informe vinculado a la temática.

Es preciso indicar que la reunión tenía como objetivo que los legisladores se interioricen en relación a la contratación de las empresas: Escenarios S.A., Webar Internet Solutions S.A., Malabia S.A., Ariel Buchbinder y/o cualquier otra firma de consultoría contratada por el DEM.

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/


ÚLTIMAS NOTICIAS