HOY Y MAÑANA

Got Talent Argentina realiza su casting en la Usina Cultural

El reality de talentos tendrá lugar este lunes 23 y martes 24 en España y Juramento de 9 a 17. La presentación se realizará por orden de llegada y los participantes podrán presentarse en diferentes disciplinas y formatos.

No hay límites de edad.
No hay límites de edad.

El programa de talentos Got Talent recorre nuestro país en búsqueda de nuevos talentos en diferentes disciplinas. Talento Argentino tuvo tres temporadas consecutivas y se encuentra realizando su casting en nuestra provincia.

Se podrán presentar todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, sin límites de edad. Las presentaciones pueden realizarse en diferentes formatos, solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia.

En nuestra provincia, se realizarán durante hoy lunes 23 y el martes 24 de enero en la Usina Cultural - España y Juramento a partir de las 9 y hasta las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El Colegio demanda el pago de prestaciones.  Foto: CPPS.

ATRASOS DE PAGOS

Por demora del IPS en los pagos, psicólogos están en alerta

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta se mantiene en alerta ya que desde hace meses, los profesionales se encuentran en una preocupante situación por el incumplimiento de las fechas de pago del Instituto Provincial de la Salud (IPSS).


ÚLTIMAS NOTICIAS