EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Habilitaron la inscripción para 288 departamentos en barrio de zona Norte

Abrieron la inscripción del programa Procrear para quienes buscan acceder a una vivienda en barrio el Huaico en la zona norte de la ciudad. Un total de 228 departamentos integrarán este desarrollo urbanístico que además contará con 8 viviendas adaptadas para personas con discapacidad. 

Este proyecto de vivienda posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras.
Este proyecto de vivienda posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras.

El desarrollo urbanístico está ubicado en Barrio El Huaico, en la zona norte de la Ciudad de Salta, en las inmediaciones de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera”. Cuenta con cercanía a diversos centros educativos, recreativos y de salud.

Este proyecto de vivienda posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, con terminaciones de obra de gran calidad. Además, tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Los interesados en cumplir con el sueño de la casa propia a través de este programa del Gobierno deberán contar con una serie de requisitos, entre ellos que tengan domicilio actual en la ciudad de Salta, y no hayan sido beneficiarios con planes de vivienda en los últimos diez años así como tampoco contar con bienes inmuebles registrados a su nombre. 

Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Otro de los requisitos fundamentales es demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente  entre 2 y 8 salarios mínimo vital y móvil y tener como mínimo 12 meses de continuidad laboral registrada. No contar con antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo. 

Tampoco podrán estar inhabilitados por el BCRA o por Orden Judicial; no registrar juicios según informe de antecedentes comerciales en los últimos 5 años; no registrar embargos; y no registrar peticiones o declaraciones de concurso o quiebra.

Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS