PAGO ANUAL DE CUATRO IMPUESTOS

Hasta el 18 de febrero se podrá pagar con descuentos tributos municipales

Desde hoy, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) pondrá en vigencia el Pago Anual de tributos municipales 2.022. Vence el 18 de febrero.

Los trámites municipales también pueden hacerse presencial o vía online.
Los trámites municipales también pueden hacerse presencial o vía online.

Este programa de incentivo al pago por adelantado, tiene beneficios de descuento, aplicables al Impuesto Inmobiliario, Tasas General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental.

Los beneficios varían según la modalidad de pago que se elija.

Se bonificarán dos meses con el pago en una cuota (noviembre y diciembre); es decir que el contribuyente abonará solo 10 períodos de facturación por el tributo que pague.

También está disponible de forma online la opción de Macro Clic en 6 cuotas sin interés. Con tarjeta Naranja Visa y Banco Hipotecario el pago debe gestionarse en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes hasta las 18.

Habrá descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito sobre el monto total a abonar por los 12 meses del año. Se puede pagar con Visa, Mastercard y Cabal. Para el descuento del 12%, todas las formas de pago son online.

Los contribuyentes que ya estén adheridos al débito automático, podrán acceder a la bonificación de la cuota 12 que se computará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

 Para todos los modos de pago online, los contribuyentes deberán ingresar a municipalidadsalta.gob.ar/pago-anual y seguir los pasos indicados según el o los tributos que elijan pagar y la modalidad de financiación del mismo. También desde la página se podrá imprimir la boleta del pago anual para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express; Banco Santiago del Estero y sucursales del Banco Macro.

Los contribuyentes pueden adherir al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2022. Las boletas para el pago anual en efectivo se distribuirán a domicilio.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS