Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PAGO ANUAL DE CUATRO IMPUESTOS

Hasta el 18 de febrero se podrá pagar con descuentos tributos municipales

Desde hoy, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) pondrá en vigencia el Pago Anual de tributos municipales 2.022. Vence el 18 de febrero.

Los trámites municipales también pueden hacerse presencial o vía online.
Los trámites municipales también pueden hacerse presencial o vía online.

Este programa de incentivo al pago por adelantado, tiene beneficios de descuento, aplicables al Impuesto Inmobiliario, Tasas General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental.

Los beneficios varían según la modalidad de pago que se elija.

Se bonificarán dos meses con el pago en una cuota (noviembre y diciembre); es decir que el contribuyente abonará solo 10 períodos de facturación por el tributo que pague.

También está disponible de forma online la opción de Macro Clic en 6 cuotas sin interés. Con tarjeta Naranja Visa y Banco Hipotecario el pago debe gestionarse en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes hasta las 18.

Habrá descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito sobre el monto total a abonar por los 12 meses del año. Se puede pagar con Visa, Mastercard y Cabal. Para el descuento del 12%, todas las formas de pago son online.

Los contribuyentes que ya estén adheridos al débito automático, podrán acceder a la bonificación de la cuota 12 que se computará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

 Para todos los modos de pago online, los contribuyentes deberán ingresar a municipalidadsalta.gob.ar/pago-anual y seguir los pasos indicados según el o los tributos que elijan pagar y la modalidad de financiación del mismo. También desde la página se podrá imprimir la boleta del pago anual para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express; Banco Santiago del Estero y sucursales del Banco Macro.

Los contribuyentes pueden adherir al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2022. Las boletas para el pago anual en efectivo se distribuirán a domicilio.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El Hospital Juan Domingo Perón recibe constantemente casos de patologías agravadas por desnutrición en menores.

EN SANTA VICTORIA ESTE Y GENERAL MOSCONI

Confirmado: son 5 los niños muertos con patologías agravadas por malnutrición

En lo que va de este año desde la Gerencia del Hospital Juan Domingo Perón confirmaron a Nuevo Diario que los 5 niños menores serían de la zona de Santa Victoria Este y de General Mosconi. Recalcaron la importancia del Centro de Recuperación Nutricional que se inaugura mañana en Santa Victoria Este.

Agentes municipales trabajan en el despeje de un árbol caído tras la lluvia del ultimo fin de semana en Salta.

QUEJAS DE VECINOS DE ALTO FLORESTA

Barrios y villas inundadas, árboles y postes caídos por las lluvias en Salta

Las abundantes lluvias caídas hasta las últimas horas sobre la ciudad de Salta provocaron daños diversos daños con árboles y postes caídos. Hubo barrios y Villas de zonas altas y bajas inundadas en distintos puntos. Desde el Servicio Meteorológico dieron cuenta que cayeron 65.3 milímetros durante el fin de semana.

El equipo de profesionales médicos del Hospital Materno Infantil llegaron hoy para trabajar en Santa Victoria Este y Tartagal.

PROYECTO DE ASISTENCIA SANITARIA

Desde Salud se avanza contra un problema crónico en el Chaco Salteño

Un grupo de 30 profesionales del Hospital Materno Infantil asistirán desde hoy y durante cinco días a familias de niños wichis en comunidades de Santa Victoria Este y Tartagal. Son pediatras y obstetras que trabajarán en la atención primaria. Además darán talleres de Educación Sexual Integral (ESI).


ÚLTIMAS NOTICIAS