Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR TERMINACIÓN DE DNI

Hasta el jueves 21, cobran los beneficiarios de programas sociales

Los beneficiarios de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, PROMOVER y Seguro de Capacitación y Empleo, comenzarán a cobrar sus salarios desde la presente jornada, de acuerdo a la numeración del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los pagos según DNI, se extenderán hasta el 21 de enero.
Los pagos según DNI, se extenderán hasta el 21 de enero.

Desde el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad capitalina, se informó que el cronograma inicia este viernes 15 y finalizará el jueves 21 de enero.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, anunció el cronograma de pago de los haberes.

La remuneración de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social iniciará en la fecha para las personas con DNI terminados en 0 y 1 y continuará el lunes 18, con los finalizados en 2 y 3. El martes 19 se efectuará para los beneficiarios con documentos terminados en 4 y 5. Seguidamente, a partir del miércoles 20, se abonará a las personas con terminación de DNI en 6 y 7.

Y finalmente, el jueves 21, se terminará con los DNI finalizados en 8 y 9.

Vacantes laborales

Beneficiarios de programas de empleo tienen la posibilidad de cubrir 49 vacantes para prácticas laborales.

Los interesados tienen tiempo hasta hoy para postularse en la página de Facebook de la Oficina de Empleo.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, abrió la convocatoria para cubrir dichas vacantes en prácticas laborales, con inicio en febrero de 2021.

Podrán postularse los beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Seguro de Capacitación y Empleo. Cabe destacar que también podrán hacerlo beneficiarios del Seguro de desempleo, que posean cuatro o más cuotas pendientes de cobro y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

Los puestos solicitados por el Área de Intermediación Laboral son: mozo, repositor, cajero, operarios para el Parque Industrial, personal de limpieza y mantenimiento edilicio, ayudante de cocina, auxiliar de ventas y mucama.

Los entrenamientos laborales ofrecen un pago mensual de $7.500 por cuatro horas diarias de trabajo, que se efectúan de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El COE se reunió hoy con la presencia virtual del ministro Esteban por ser un caso positivo de coronavirus.

MEDIDAS LUEGO DE LA REUNIÓN DEL COE

Vuelta a los eventos masivos para más de 1.000 personas con aforo del 70%

Tras su reunión en la casa de Gobierno, el Comité Operativo de Emergencia (COE) Salta decidió hoy volver a habilitar los eventos masivos para más de 1000 personas con un aforo del 70% y con pase sanitario. De la reunión participó vía Zoom el ministro Juan José Esteban, aislado contagio de Covid-19.

También se confirmaron 20 nuevos casos de la variante Delta de COVID-19.

SON 148 LOS PACIENTES INTERNADOS

La Provincia de Salta registra 2.175 nuevos casos positivos de Covid-19

En el reporte diario del Ministerio de Salud Pública, se detalla que 2123 casos se diagnosticaron por laboratorio y 52 por criterio epidemiológico. El departamento de Capital sigue registrando la tasa de contagios más altas en relación a otras localidades.


ÚLTIMAS NOTICIAS