Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR OBRAS DE AGUAS DEL NORTE

Hasta el sábado 31 avenida Paraguay presentará dificultades en el tránsito

En la avenida Paraguay al 1200 del lado derecho, altura del Centro Cívico Municipal, entre calle Lola Mora y Joaquín Castellanos, está reducida la circulación a un solo carril.

En la avenida Paraguay al 1200, del lado derecho, está reducida la circulación a un solo carril.
En la avenida Paraguay al 1200, del lado derecho, está reducida la circulación a un solo carril.

La empresa Aguas del Norte, se encuentra realizando una reconstrucción de media calzada debido a inconvenientes por el recambio de la red cloacal, iniciando posteriormente trabajos en el sector izquierdo de dicha avenida.

Se estima la finalización y liberación del tránsito para el sábado 31 de julio.

La empresa informó que los trabajos se realizaron ante un reclamo del Banco Macro por hundimiento con socavado en la vereda, determinando el problema en una rotura de la red colectora unida a una Boca de Registro ubicada en la vereda del mencionado banco, donde se produjeron desbordes en la vía pública, demandando la intervención de maquinaria pesada y realizando la posterior reposición de las aperturas.

Se informó a los vecinos de la ciudad que la Secretaría de Movilidad Ciudadana, se encuentra trabajando para el orden del tránsito en la zona, y debido a la reubicación transitoria de la parada de taxis y colectivos.

La titular de Defensa del Consumidor y a cargo del programa de Cuidado de la Vía Pública, Emilia Calmejane, indicó que es importante que los vecinos estén informados sobre las obras grandes que realizan las empresas en la ciudad de manera periódica, por lo que es muy importante que se difunda sobre los trabajos y los sectores en donde se realizan.

Para denuncias por obras o trabajos en la Vía Pública que no estén autorizados por el municipio, podrán efectuarse al email programa.viapublica@municipalidadsalta.gob.ar o al teléfono 416-0900 interno 1085.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Desde el programa de Inmunizaciones informaron que más de 2500 adolescentes solicitaron los pre-turnos en la web de vacunación del Gobierno.

CON PRE TURNO Y SIN COMORBILIDADES

Vacunan con Pfizer y Moderna a los adolescentes de 17 años

Se puso en marcha en la capital de Salta la vacunación COVID-19 para adolescentes de 17 años sin comorbilidades en el Centro de Recuperación COVID-19 Limache. Hasta el momento más de 2500 jóvenes ya solicitaron los pre-turnos en la página web del Gobierno.


ÚLTIMAS NOTICIAS