Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

6 MUERTES Y 76 INTERNADOS

Hoy se reportaron en la Provincia 2.618 contagios, 356 más que ayer

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se notificaron 2618 casos nuevos en la provincia. Son 77 los pacientes internados en unidades de terapia intensiva (UTI) y 44 tiene asistencia respiratoria mecánica.

Hasta la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2827.
Hasta la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2827.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualizó el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

De los 2.628 casos, 2617 se diagnosticaron por laboratorio y 1 por criterio clínico epidemiológico. En ese periodo se recibieron 521 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 101.985 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 88.336, lo que representa el 87%.

Hay 77 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 44 con asistencia respiratoria mecánica.

Hasta la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2827.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Al Vertedero no solo ingresan trabajadores, sino también vecinos de la zona en busca de ropa o alimentos.

INFORME MUNICIPAL

Solo 214 personas están autorizadas a entrar al Vertedero San Javier

Por FM Ya (91.3), la concejal Emilia Orozco se refirió al pedido de informe que realizó sobre los recicladores urbanos de cooperativas que ingresan al Vertedero San Javier. El mismo fue entregado nueve meses después del pedido inicial, e indica que hay 3 cooperativas autorizadas a trabajar en el lugar, con 214 trabajadores en el lugar, aunque se estiman que ingresan cerca de 600 a recuperar comida, ropa u otros insumos.


ÚLTIMAS NOTICIAS