Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

154 INFRACCIONES A LA PANDEMIA

Hubo más de 4 mil operativos de seguridad sanitaria en la Provincia

El trabajo preventivo se hizo en todas las jurisdicciones de la provincia. Hubo patrullajes activos, virtuales y controles comerciales en general. También se labraron infracciones por incumplimientos a las normativas sanitarias vigentes en cada municipio.

En 217 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 250.103 operativos y labró más de 40 mil infracciones.
En 217 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 250.103 operativos y labró más de 40 mil infracciones.

En el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria la Policía de Salta realizó ayer 4.170 procedimientos de control integral en todas las jurisdicciones de la provincia.

El trabajo preventivo se hizo en función de las normativas sanitarias vigentes en cada municipio.

Se hicieron patrullajes activos de seguridad urbana, patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad y más de 350 controles comerciales.

Se detectaron 154 incumplimientos a las normativas dispuestas por la pandemia.  Se labraron las actas de infracción correspondientes.

Cabe destacar que en 217 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 250.103 operativos de seguridad sanitaria y labró más de 40 mil infracciones por distintos incumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Matías Posadas y el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, expusieron acerca de las medidas en pandemia.

POR PLATAFORMA ZOOM

Se realizó la primera jornada del Foro Anglo Euroamericano sobre COVID-19

La primera jornada del Foro Anglo Euroamericano sobre COVID-19 se realizó este miércoles, organizado por la Central de Operaciones Control y Seguimiento, la Universidad Provincial de Administración Pública, el Ministerio de Salud y el Samec con el propósito de conectar a los distintos actores para compartir experiencias acerca del COVID- 19.


ÚLTIMAS NOTICIAS