Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ALERTA METEOROLÓGICA HASTA EL VIERNES 30

Julio se despedirá con frío intenso y temperaturas hasta los 8° bajo cero

El Servicio Metereológico lanzó la alerta y detalló que en la Provincia de Salta se espera que las temperaturas mínimas estén entre -8°C y 4°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 16 °C.

Las temperaturas bajo cero se harán sentir, por lo menos, hasta el viernes en Salta.
Las temperaturas bajo cero se harán sentir, por lo menos, hasta el viernes en Salta.

Luego de las temperaturas primaverales de la semana pasada, el invierno arremete de nuevo y aumentará su intensidad durante esta semana.

Afectará a capital y al Valle de Lerma, con un frío intenso que llega por debajo de valores normales y que por lo menos se prolongará hasta el viernes 30 de julio.

Según el Servicio Meteorológico, se lanzó una alerta por las temperaturas mínimas durante los próximos días oscilarán entre 4 y 8 grados bajo cero y las máximas no pasarán de los 16 grados.

Las temperaturas bajo cero se esperan en Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y zona montañosa de Cafayate.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los que ingresen a territorio Salteños deben estar vacunados por los menos 14 días antes y presentar una prueba PCR negativa, dentro de las 72 hs.

CON ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO

Quienes ingresen a Salta desde el exterior no están obligados hacer aislamiento

Desde ayer, y por disposición del Comité Operativo de Emergencias, los ciudadanos argentinos y residentes que ingresen a Salta desde el exterior y presenten el esquema de vacunación completo, quedarán exceptuados de realizar el aislamiento previsto en el decreto 260/20 de emergencia pública en materia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS