SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

La AMT extiende el plazo para el pago de la Tasa de Fiscalización 2022

Hasta el 25 de febrero el plazo taxis y remises del área metropolitana de Salta deben abonar por única vez en el año. La AMT dispuso que quienes paguen el impuesto en una sola cuota podrán acceder a un descuento del 15%, sino en 3 cuotas sin interés.

La AMT extendió hasta el 25 de febrero, el plazo del pago anual de la Tasa de Fiscalización y Control del Servicio de Transporte Público.
La AMT extendió hasta el 25 de febrero, el plazo del pago anual de la Tasa de Fiscalización y Control del Servicio de Transporte Público.

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT)  extendió hasta el 25 de febrero, el plazo del pago anual de la Tasa de Fiscalización y Control del Servicio de Transporte Público de Pasajeros Impropio del periodo 2022.

Cabe recordar que la misma se paga una sola vez al año y el valor, para este periodo 2022, quedó aprobado por el Directorio en siete mil doscientos cuarenta y ocho ($7248), pesos.

Para beneficiar a los trabajadores del sector que deben pagar la mencionada Tasa, la AMT estableció que quienes abonen en una sola cuota podrán acceder a un descuento del 15%; mientras que quienes opten por hacerlo en cuotas, podrán hacerlo hasta tres sin interés.

En tal sentido y atento a la necesidad de mejorar las metodologías y procedimientos de pagos de la Tasa de Fiscalización, el Directorio consideró conveniente prorrogar los plazos legalmente previstos en la Resolución AMT Nº 45/22, para el periodo 2022.

Cronograma y montos de la Tasa de Fiscalización

-Pago único hasta el 25 de febrero con un 15% de descuento, por un total de pesos: seis mil ciento sesenta pesos con ochenta centavos ($6.160,80).

-Pago en 3 cuotas (que se puede abonar desde ahora), de pesos dos mil cuatrocientos dieciséis ($2.416), cuyos vencimientos operan: primera cuota el 25 de febrero, segunda cuota el 25 de marzo y tercera cuota el 25 de abril del 2022 respectivamente.

El pago se puede realizar a través del Sistema Integral para los usuarios que cuenten con una clave. En el caso de aquellos que no tengan una, pueden acercarse a las instalaciones de la AMT, ubicada en Av. Tavella 1395, y solicitar una o bien generar la boleta de pago en el mismo lugar

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS