Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

La AMT extiende el plazo para el pago de la Tasa de Fiscalización 2022

Hasta el 25 de febrero el plazo taxis y remises del área metropolitana de Salta deben abonar por única vez en el año. La AMT dispuso que quienes paguen el impuesto en una sola cuota podrán acceder a un descuento del 15%, sino en 3 cuotas sin interés.

La AMT extendió hasta el 25 de febrero, el plazo del pago anual de la Tasa de Fiscalización y Control del Servicio de Transporte Público.
La AMT extendió hasta el 25 de febrero, el plazo del pago anual de la Tasa de Fiscalización y Control del Servicio de Transporte Público.

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT)  extendió hasta el 25 de febrero, el plazo del pago anual de la Tasa de Fiscalización y Control del Servicio de Transporte Público de Pasajeros Impropio del periodo 2022.

Cabe recordar que la misma se paga una sola vez al año y el valor, para este periodo 2022, quedó aprobado por el Directorio en siete mil doscientos cuarenta y ocho ($7248), pesos.

Para beneficiar a los trabajadores del sector que deben pagar la mencionada Tasa, la AMT estableció que quienes abonen en una sola cuota podrán acceder a un descuento del 15%; mientras que quienes opten por hacerlo en cuotas, podrán hacerlo hasta tres sin interés.

En tal sentido y atento a la necesidad de mejorar las metodologías y procedimientos de pagos de la Tasa de Fiscalización, el Directorio consideró conveniente prorrogar los plazos legalmente previstos en la Resolución AMT Nº 45/22, para el periodo 2022.

Cronograma y montos de la Tasa de Fiscalización

-Pago único hasta el 25 de febrero con un 15% de descuento, por un total de pesos: seis mil ciento sesenta pesos con ochenta centavos ($6.160,80).

-Pago en 3 cuotas (que se puede abonar desde ahora), de pesos dos mil cuatrocientos dieciséis ($2.416), cuyos vencimientos operan: primera cuota el 25 de febrero, segunda cuota el 25 de marzo y tercera cuota el 25 de abril del 2022 respectivamente.

El pago se puede realizar a través del Sistema Integral para los usuarios que cuenten con una clave. En el caso de aquellos que no tengan una, pueden acercarse a las instalaciones de la AMT, ubicada en Av. Tavella 1395, y solicitar una o bien generar la boleta de pago en el mismo lugar

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Al Vertedero no solo ingresan trabajadores, sino también vecinos de la zona en busca de ropa o alimentos.

INFORME MUNICIPAL

Solo 214 personas están autorizadas a entrar al Vertedero San Javier

Por FM Ya (91.3), la concejal Emilia Orozco se refirió al pedido de informe que realizó sobre los recicladores urbanos de cooperativas que ingresan al Vertedero San Javier. El mismo fue entregado nueve meses después del pedido inicial, e indica que hay 3 cooperativas autorizadas a trabajar en el lugar, con 214 trabajadores en el lugar, aunque se estiman que ingresan cerca de 600 a recuperar comida, ropa u otros insumos.


ÚLTIMAS NOTICIAS