PARA PASAJEROS DEL INTERIOR

Implementan la renovación online del pase estudiantil gratuito

Mediante la plataforma digital del organismo, cada alumno podrá acceder para generar su propio carnet, siempre y cuando haya sido anteriormente beneficiario del boleto gratuito.

Para este periodo 2021, la renovación del carnet para el boleto gratuito de pasajeros del interior, se realizará de manera online.
Para este periodo 2021, la renovación del carnet para el boleto gratuito de pasajeros del interior, se realizará de manera online.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) informó que ya se implementó para este periodo 2021 la renovación del carnet para el boleto gratuito de pasajeros del interior, de forma online.

Los interesados deberán cargar en la web los siguientes requisitos: certificado de alumno regular o la preinscripción, como así también foto del DNI de ambos lados y una foto selfie, que será usada para la impresión del carnet.

Todos aquellos que no cuenten con conectividad o en su defecto no tengan dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad, ya que los responsables de cada comuna, donde se presta el servicio interurbano, están siendo capacitados (vía zoom) por la AMT para brindar el asesoramiento respecto al trámite y la documentación necesaria.

Luego de que los alumnos hayan cargado toda la documentación y generado la solicitud de renovación del carnet, la AMT corroborará si el trámite es correcto y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo.

Para mayor información los interesados pueden  comunicarse con el Área de Usuarios del organismo vía WhatsApp al 03874668989 o de las redes sociales, que además muestran los instructivos correspondientes.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS