Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ABRIL SE OTORGARON 5.108 TURNOS

La ANSES Salta amplía el horario de atención para los trámites jubilatorios

La IDAI Salta de la ANSES, comienza a dar señales a la ciudadanía agilizando la gestión de los trámites. Con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario amplía su atención esta semana, de lunes a viernes de 8 a 18 horas en la delegación de Jujuy 43.

La UDAI Salta de la ANSES de calle Jujuy 43, durante el último acto que marcó la despedida de la dupla gerencial anterior.
La UDAI Salta de la ANSES de calle Jujuy 43, durante el último acto que marcó la despedida de la dupla gerencial anterior.

Tras el desplazamiento de la dupla gerencial anterior por "bajo rendimiento", la administración técnica interina bajo la supervisión de la admnistración central de ANSES nacional, informó que desde el inicio de abril ya se otorgaron 5.108 turnos en la ciudad capital, lo que significa un incremento del 173% en comparación con febrero.

Por otro lado, durante el mes anterior se iniciaron más de 680 expedientes, lo que se tradujo en un aumento del 114 por ciento respecto de febrero. A su vez, hubo un 37 por ciento de crecimiento en la afluencia de público en marzo.

Además, con la misma intención, el organismo previsional instaló una Unidad de Atención Móvil (UDAM) en la Universidad Nacional de Salta (Av. Bolivia 5150), cuya atención es de 8 a 16 horas de lunes a viernes, con turno previo.

Es importante recordar que, los turnos para la atención, tanto en la delegación como en la UDAM, se pueden solicitar solo a través del sitio web de la ANSES de manera personal y gratuita. Bajo ningún concepto es necesario recurrir a terceros o gestores.

Los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar e ir a la opción Turnos que figura en la pantalla principal. Luego, deben seleccionar el trámite que deseen realizar, colocar su número de CUIL y seguir los pasos que allí se indiquen.

También se pueden llevar a cabo gestiones mediante la modalidad Atención Virtual que funciona de 00 a 20 horas los días hábiles y recibe hasta 60.000 trámites diarios. Para ello es primordial mantener actualizados los datos de contacto, ya que la ANSES responde a través del correo electrónico.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS