DESVÍOS EN EL TRÁNSITO

La calle General Güemes al 800 está cortada por la repavimentación

Se comenzaron a realizar trabajos de mantenimiento entre calles 25 de Mayo y 20 de Febrero por lo que el tránsito se encuentra cortado, solicitando a la población utilizar vías alternativas.

Carteles indicadores que advierten el corte de calles en mejoras de pavimentación.
Carteles indicadores que advierten el corte de calles en mejoras de pavimentación.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta continúa con la recuperación de calzadas mediante tareas de repavimentación para brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Las tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que se llevan a cabo desde hoy martes sobre calle Gral. Güemes entre 25 de Mayo y 20 de Febrero.

Por ello, desde 8 hs se encuentra el trásito cortado en la esquina de Gral. Güemes y 20 de Febrero por lo que se solicita utilizar vías alternativas. Además, hay filtros en 20 de Febrero esquina Santiago del Estero y en Pasaje Castro esquina Gral. Güemes

Los vecinos de la zona deben evitar dejar estacionados los vehículos sobre dicha cuadra para poder realizar los trabajos sin inconvenientes.

Las boca calles estarán habilitadas para quienes circulen por 20 febrero sentido Norte – Sur y viceversa para quienes circulen por 25 de Mayo.

Cabe destacar que recientemente se ejecutaron similares trabajos sobre Avenida Entre Ríos, calle Santiago del Estero y Avenida Uruguay.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El Senado sesionó este miércoles. Foto Cam. Senad.

PAGADERO EN 24 MESES

Senadores autorizan al Gobierno a endeudarse con el Banco Macro

Este miércoles, la Cámara de Senadores dio sanción definitiva, votando por unanimidad, al Proyecto de Ley por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a contraer un endeudamiento con el Agente Financiero de la Provincia, Banco Macro S.A., por un monto total de hasta $40.000.000.000 (pesos cuarenta mil millones).

El grooming desde el 2020 es delito penal. (Google).

“HERRAMIENTAS PARA LA VIDA”

Convenio entre municipalidad y psicólogos por aumento del grooming y ciberdelitos

Por el incremento de los delitos relacionados con las redes, internet, etc., la Municipalidad capitalina firmó un convenio con el Colegio de Psicólogos de Salta, lo que permitirá el dictado de charlas preventivas sobre estos delitos que sobre todo afectan a niños, adolescentes y jóvenes.

El lanzamiento oficial. Foto: Gobierno de Salta

PROMOCIÓN

La provincia lanzó una vidriera digital para emprendedores

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo presentó la plataforma en la que los emprendedores de todo el territorio salteño podrán registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.


ÚLTIMAS NOTICIAS