Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESVÍOS EN EL TRÁNSITO

La calle General Güemes al 800 está cortada por la repavimentación

Se comenzaron a realizar trabajos de mantenimiento entre calles 25 de Mayo y 20 de Febrero por lo que el tránsito se encuentra cortado, solicitando a la población utilizar vías alternativas.

Carteles indicadores que advierten el corte de calles en mejoras de pavimentación.
Carteles indicadores que advierten el corte de calles en mejoras de pavimentación.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta continúa con la recuperación de calzadas mediante tareas de repavimentación para brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Las tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que se llevan a cabo desde hoy martes sobre calle Gral. Güemes entre 25 de Mayo y 20 de Febrero.

Por ello, desde 8 hs se encuentra el trásito cortado en la esquina de Gral. Güemes y 20 de Febrero por lo que se solicita utilizar vías alternativas. Además, hay filtros en 20 de Febrero esquina Santiago del Estero y en Pasaje Castro esquina Gral. Güemes

Los vecinos de la zona deben evitar dejar estacionados los vehículos sobre dicha cuadra para poder realizar los trabajos sin inconvenientes.

Las boca calles estarán habilitadas para quienes circulen por 20 febrero sentido Norte – Sur y viceversa para quienes circulen por 25 de Mayo.

Cabe destacar que recientemente se ejecutaron similares trabajos sobre Avenida Entre Ríos, calle Santiago del Estero y Avenida Uruguay.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Soledad Gramajo asume de manera polemica su banca como concejal, sin responder a la prensa preguntas sobre su caso.

MANEJÓ LA ENTRADA Y LA HUIDA DE LA PRENSA

La concejal Gramajo se robó toda la atención del acto de jura y asunción en el CD

La concejala Soledad Gramajo decidió asumir su banca. Jugó el juego de las escondidas con la prensa y se mostró muy cercana a Darío Madile, presidente del CD y cabeza de la lista por la que fue elegida. Ante las consultas de Nuevo Diario, la mayoría opinó que su presencia desacredita la función política y pública del cuerpo.

Bettina Romero en el acto de juramento del cuerpo legislativo Municipal.

SE FUE CUANDO JURABA GRAMAJO

Bettina Romero participó del juramento de los concejales de la capital

La intendenta, Bettina Romero, participó del acto de juramento de incorporación de los 21 concejales capitalinos. No hizo declaraciones a la prensa y se fue cuando juraba la concejal Soldedad Gramajo. Las autoridades del cuerpo deliberativo resultaron: Darío Madile, presidente y José Gauffín vicepresidente primero.


ÚLTIMAS NOTICIAS