INSTAN A LA JUSTICIA PARA QUE ACTÚE CON CELERIDAD

La Cámara de Diputados repudió el ataque a Cristina Fernández

La Cámara de Diputados de la Provincia expresó su “más absoluto y enérgico repudio, y condena el intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

La Cámara de Diputados exigió que la justicia investigue con ligereza el intento de magnicidio de la Vicepresidenta de la Nación.
La Cámara de Diputados exigió que la justicia investigue con ligereza el intento de magnicidio de la Vicepresidenta de la Nación.

Los diputados y diputadas salteños, como Cuerpo de la Democracia, exigimos que la Justicia actúe con la mayor celeridad para esclarecer este gravísimo hecho, y condenar a los responsables.

La violencia y el odio no son el camino. Por el contrario, la paz social, la unión de los argentinos, el respeto por la diversidad, aún en las diferencias, son el verdadero camino para el desarrollo de nuestra sociedad.

Reconocimiento

La UNATE (Universidad Abierta de la Tercera Edad) recibió el reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados por su invalorable trayectoria en nuestro medio en la promoción de los derechos de las personas de la tercera edad. 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una persona y texto que dice "Esteban Amat Lacroix @tutyamat Mi más enérgico repudio al atentado e intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación @CFKArgentina Exigimos que la Justicia actúe con la mayor celeridad para esclarecer este gravísimo hecho La violencia y el odio no son el camino."La distinción fue planteada por su tarea continua de capacitación y educación en distintas áreas del conocimiento, que viene desarrollando en la comunidad salteña desde el 26 de julio de 1989. Desde el organismo provincial se extiende el agradecimiento a la diputada provincial Julieta Perdigón por ser la impulsora de la propuesta y a los legisladores que acompañaron el reconocimiento. 

Cobran municipales

Hoy sábado 3 de septiembre estará disponible en cajero el sueldo de agosto de los empleados municipales. Esta nueva liquidación se hace con un 16% de aumento, según lo acordado en las paritarias municipales realizadas recientemente. El nuevo aumento salarial fue acordado en la última mesa de negociación salarial.

Con este nuevo incremento, los haberes municipales tendrán un aumento acumulado del 56% en lo que va del año. Estos aumentos salariales se suman a las mejoras salariales por título y de niveles entre otros, que ya perciben los empleados comunales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

La Municipalidad lanzó un ambicioso plan para el arreglo de calles

Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS