A LO LARGO DE ESTE AÑO

La comuna juntó más de 3 millones en remate de vehículos

A principio de ésta semana la comuna remató en el Centro Cívico Municipal 35 vehículos y 520 motocicletas, lo que llevó a recaudar 917.500 pesos.

La Municipalidad recaudó 917 mil pesos en el remate de autos y motos y a lo largo de este año se reunieron 3.200.000 pesos.
La Municipalidad recaudó 917 mil pesos en el remate de autos y motos y a lo largo de este año se reunieron 3.200.000 pesos.

A principio de ésta semana la comuna remató en el Centro Cívico Municipal 35 vehículos y 520 motocicletas, lo que llevó a recaudar 917.500 pesos. En lo que va del año recaudó por esta actividad 3.200.000 pesos.

Los remates de los automóviles y motocicletas se hicieron sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%). Estuvieron a cargo del martillero Ricardo Yarade.

Previo a la subasta, que se realizó de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11, la de automóviles según la Resolución de la Procuración General Nº 01/18; Expte. N° 76878-SG-2018 y la de motocicletas de acuerdo a la Resolución de la Procuración General Nº 08/18; Expediente N° 065639-SG-2018, los interesados pudieron constatar el estado de los vehículos.

Cabe recordar que el remate de vehículos se implementó a instancias del intendente Gustavo Sáenz como parte de una política ambiental y para evitar la acumulación de vehículos en los canchones que no son retirados por sus dueños.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS