EL MERCADO MUNICIPAL CIERRA

La Comuna toma medidas restrictivas en el Parque San Martín

En el pulmón verde del Parque San Martín no se realizará ninguna actividad y el sector enrejado permanecer cerrado para evitar la presencia masiva de salteños e incentivar a las familias a quedarse en sus hogares por el contagio del coronavirus. El Mercado Municipal también será cerrado.

NDS |

El sector enrejado del Parque San Martín será cerrado y se suspenden todas las actividades que se realizan en esa área verde.
El sector enrejado del Parque San Martín será cerrado y se suspenden todas las actividades que se realizan en esa área verde.

Dentro de las medidas que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a modo de prevención por la presencia del coronavirus en el país, y buscando resguardar la integridad física de sus habitantes, no habrá actividades en el Anfiteatro y el sector con rejas del parque San Martin permanecerá cerrado.

Esto comprende sobre las calles Urquiza, Santa Fe y avenida San Martín, a fin que la gente evite congregarse a jovenes que imparten clases de danza, ferias y paseos de familias con niños.

Esto se suma a las medidas adoptadas y oportunamente suspendidas, entre ellas todas las actividades deportivas y culturales del ámbito del Gobierno de la Ciudad y y se restringió la realización de congresos y eventos.

Actividades suspendidas en la Municipalidad

El Gobierno de la Ciudad informa que en el marco de las pautas emitidas ante la Emergencia Sanitaria por el coronavirus, se restringe la atención en el Centro Cívico Municipal, permitiéndose el ingreso de hasta 30 personas a la vez.

De igual modo se limita el ingreso en las oficinas de Movilidad Ciudadana (ex Tránsito) en Santa Fe 545.
Asimismo, se suspenden las actividades culturales, recreativas y deportivas. El balneario Carlos Xamena, el natatorio Perón y el complejo Vitale permanecerán cerrados.

Para el ARMSa; la atención es reducida, al igual que en el CCM. Hacen cola afuera y entran de a 5 personas. En cuanto al Tribunal de  Faltas, los contribuyentes hacen cola afuera y entran de a 10 personas

No se desarrollará la agenda programada que incluía las siguientes propuestas: Cine de Aurora, Clases de danzas africanas, el ciclo Música en el Anfi, el Zumbatón y el campeonato de fútbol femenino.

En tanto que los cursos de Manipulación de Alimentos que se brindan en los salones de la Casa del Bicentenario, en Independencia 910, quedan suspendidos.

Mercado sin atención

En medio de las tareas preventivas por el coronavirus que se están tomando desde instituciones, entidades, organismos y los poderes estatales, en las últimas horas el Mercado San Miguel anunció que cerrará sus puertas por dos semanas, en el marco de la lucha contra el COVID-19.

Esta decisión se concretó en una reunión mantenida por el administrador de la Fundación San Miguel, José “Pepe” Muratore, con los vendedores y puesteros de los locales que integran el espacio céntrico de abasto. Al final del encuentro, se decidió la suspensión de las actividades hasta el 28 de marzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS