FUE INAUGURADA ESTA MAÑANA

La delegación de San Luis tiene ya su tan ansiada dependencia municipal

La Intendenta habilitó hoy una nueva dependencia municipal, ubicado en calle Cerro San Bernardo 90 en la delegación de San Luis.

Nueva delegación de la Municipalidad de Salta en la delegación de San Luis, ubicada en calle Cerro San Bernardo 90, San Luis.
Nueva delegación de la Municipalidad de Salta en la delegación de San Luis, ubicada en calle Cerro San Bernardo 90, San Luis.

Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 19, en todo tipo de servicios, desde trámites municipales hasta emisión y cobro de boletas y asesoramiento jurídico, entre otros.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos de la zona estuvieron presente en el acto de apertura de esta anciada dependencia comunal requerida hace años por los vecinos.

En el nuevo espacio se brindarán los siguientes servicios a la comunidad: emisión de boletas, cobro de impuestos, notificación de baldíos, nivelación y enripiado, camión atmosférico, castración y vacunación antirrábica, servicio de almeja (para levantar microbasurales y restos de poda) y se ofrecerán funciones de cine puente para niños y adultos.

También se ofrecerá asesoramiento jurídico y mediación, se brindará asistencia crítica. Habrá recepción de trámites, turnos virtuales, actividades del programa para adultos mayores, habilitación municipal por Salta Activa, capacitación sobre manipulación de alimentos y funcionará la Escuela de Ajedrez.

Marta Pastrana, vecina de San Luis, expresó: “Agradezco la creación de estas nuevas dependencias de la Delegación porque San Luis creció mucho y necesitamos un asesoramiento. Es un lugar amplio y cómodo y eso va hacer que la atención sea de más calidad. Son soluciones para nosotros como contribuyentes y para que esta comunidad siga creciendo”.

El delegado municipal de San Luis, Ramiro Ángulo, expresó: “Esta es una decisión muy importante de la intendenta.

Hoy estamos acercando el municipio a la zona y queremos renovar los servicios. Estamos presentes con obras y también con otros proyectos ambiciosos. Esta oficina será un nexo con las distintas áreas del municipio”, sostuvo.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; la concejal, Malvina Gareca; la concejal, Alicia Vargas; y los concejales Guillermo Kripper, Arnaldo Ramos y José Gauffín; la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra y el subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benítez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS