NUMEROSOS RECLAMOS DE USUARIOS

La empresa Gasnor suspendió los cortes por mora y vencimiento de facturas

Luego que surgieron numerosos reclamos de usuarios por la falta de atención presencial en la capital de Salta y también deficiencias informáticas en la atención virtual de la web, la empresa informó que suspendió los cortes por mora y los vencimientos de las facturas.

NDS |

Defensa del Consumidor labró un acta en Gasnor debido a los reclamos de los usuarios sobre la modalidad de atención al público.
Defensa del Consumidor labró un acta en Gasnor debido a los reclamos de los usuarios sobre la modalidad de atención al público.

Tras los reclamos de los usuarios y la intervención del Defensor del Pueblo de la Ciudad de Salta y de la Secretaría de Defensa del Consumidor, la empresa se comprometió a no realizar cortes de servicio por mora y no cobrar recargos e intereses en las facturas.

La Secretaría de Defensa del Consumidor le labró un acta a la empresa Gasnor debido a los reclamos de los usuarios sobre la modalidad de atención presencial al público, luego de comprobar ayer que no se brindó con normalidad debido a una falla en el sistema.

Asimismo informaron que por algún incumplimiento de los acordado, los consumidores podrán realizar la denuncia correspondiente en www.salta.gov.ar/defensadelconsumidor.

También se puede hacer reclamos en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Salta, quienes se pusieron a disposición de los usuarios afectados para atender los todos los reclamos que correspondan, relacionados con este temas de recargos en la facturación. 

En esta caso, los damnficados pueden acercarse a realizar sus denuncias en ras oficinas de calle 25 de Mayo 703 esquina Av. Entre Ríos.

La Defensoría difundió este comunicado debido a las dificultades planteadas en los sistemas informáticos de la empresa Gastno y los efectos que éste inconveniente produce en el pago de las facturas.

Se informó que su titular Federico Nuñez Burgos, se contactó con los responsables de la empresa para que resuelva de forma urgente esta problemática reestableciendo los servicios informáticos.

A la vez solicitó que por los nuemerosos reclamos efectuados en los últimos días, se suspendan los cortes de servicios y no se cobren intereses a los clientes afectados.

Respuesta a los reclamos de Gasnor

En respuesta a este pedido, desde la empresa informó hoy que se restableció la prestación del servicio informatico y ratificó que decidieron suspender los cortes por mora y los vencimientos de las facturas hasta tanto la situación se normalice completamente. 

Finalmente hicieron saber a los usuarios que se reforzó la atención presencial en oficinas comerciales, canales  telefónicos y digitales para brindar información, resolver cualquier reclamo o inquietud. 

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