Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TIENE EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN

La intendenta Bettina Romero dio positivo para COVID-19 por segunda vez

La intendenta, Bettina Romero, fue diagnosticada con coronavirus, según informaron desde la comuna. Se realizó los estudios pertinentes y ya cumple aislamiento y sigue las indicaciones médicas para pacientes positivos.

Detallaron que Romero cuenta con el esquema de vacunación completo.
Detallaron que Romero cuenta con el esquema de vacunación completo.

En un comunicado oficial señalaron que la jefa comunal cuenta con el esquema de vacunación completo.

“Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con Coronavirus. Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento siguiendo las indicaciones médicas para pacientes positivos, que cuentan con un esquema de vacunación completo. Continuaré con mis tareas desde casa”, manifestó Bettina Romero

Y agregó: “Es clave que recordemos la importancia de completar el esquema de vacunas y que sigamos cuidándonos con la limpieza de manos y el uso de barbijos. Claramente las vacunas nos protegen de los casos graves que puede generar el virus”.

El municipio mantendrá informada a la comunidad sobre las novedades del estado de salud de la intendenta de la ciudad.

Suspenden la atención en emisión de licencias de conducir

Los Centros Emisores de Licencias de Conducir de calle Santa Fe, Casona de Castañares y del Hiper Libertad permanecerán cerrados durante lunes y martes por aumento de casos de COVID-19.

Los trámites se podrán efectuar nuevamente el miércoles 12, debido a la reorganización de los espacios.

“Hemos detectado casos positivos de COVID entre los empleados y por esto decidimos tomar las medidas sanitarias correspondientes. De este modo, poder reorganizar el espacio a fin de resguardar a los trabajadores y a los vecinos que se acercan a realizar trámites”, manifestó el titular Secretaría de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra.

De este modo estarán cerrados los tres CEL, incluyendo, el de calle Santa Fe 545, Hiper Libertad, y Casona de Castañares en zona norte.

Los turnos para emitir licencias de conducir se otorgarán por Fila Virtual y tendrán fecha de realización el mismo día.

Asimismo, si ya había entrega de carnet programada, el establecimiento se comunicará con el vecino para avisar sobre la postergación del trámite.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Los movimientos señalan que faltan políticas públicas para erradicar la violencia.

MARCHAS EN DOS TURNOS

Mujeres volvieron a tomar las calles en contra de la violencia heteropatriarcal

Con movilizaciones por la mañana y la tarde, movimientos feministas, disidencias sexuales, organizaciones y organismos de derechos humanos marcharon por el centro de la ciudad en contra de la violencia hacia las mujeres, que se recuerda cada 25 de noviembre para visibilizar y sensibilizar sobre la problemática. La Catedral estuvo vallada durante todo el día.


ÚLTIMAS NOTICIAS