VEHÍCULOS SECUESTRADOS

La Municipalidad recaudó más de $1 millón con el remate de motos

Una suma superior a 1,2 millón de pesos logró la comuna con el remate de motocicletas que se concretó el viernes pasado.

El remate se realizó  en el SUM del Centro Cívico Municipal.
El remate se realizó en el SUM del Centro Cívico Municipal.

La subasta estuvo a cargo del martillero Ricardo Yarade, quien en tiempo récord vendió un total de 1432 motocicletas, con las que se logró recaudar $1.222.700.

En total fueron 154 los lotes de vehículos que salieron a la venta, que acapararon la atención  de los salteños como también de compradores de provincias vecinas, quienes colmaron el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.  

Tandas de 8 y 10 motocicletas

Las tandas fueron de  entre 8 a 10 vehículos cada una, cotizándose entre los $3.500 el más bajo hasta $34.000 el más elevado

Las motocicletas rematadas estaban en el predio de la División de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, sobre la avenida Tavella, donde previamente los interesados pudieron concurrir a observarlas.

Las unidades que fueron rematadas no podrán  ser utilizadas para  circular. Tampoco podrán ser reinscriptas en el registro. Se trata de motocicletas secuestradas desde 2013 durante operativos realizados conjuntamente entre Tránsito municipal y la Policía Vial.  

Primer remate del 2018

Al primer remate de motocicletas del 2018  le darán continuidad otros, en razón de vehículos secuestrados en los depósitos. 

Si bien no se anunció fecha alguna, dependerá que cómo ocurrió el de-sarrollado el viernes, y le dé vía libre la Procuración General de la Municipalidad.

El remate del viernes  fue sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%), según lo establecido en la Ordenanza 14279/11 y la resolución 13/17 de la Procuración General, Expte. N° 80177-SG- 17.

La gran cantidad de motocicletas secuestradas corresponden en un porcentual a vehículos robados y utilizados por motochorros,  otros sus propietarios no los retiran debido a las fuertes multas que en algunos casos superan los 6 y 8 mil pesos. También hay aquellos que no regularizaron la documentación,  trámite también oneroso. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS