Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA SU INGRESO

La polémica concejal Soledad Gramajo juró y se escondió de la prensa

Finalmente, la concejal del video del escándalo no renunció. Juró y tomó posesión del cargo. Como sabía que todos los medios la esperaban para tener sus declaraciones, ingresó oculta al recinto del Concejo Deliberante, en medio de un cerco de seguridad. Entró escapándole a la prensa.

Soledad Gramajo juró como concejal y participó de la primera sesión. Es abogada y fue jueza del Faltas del Municipio.
Soledad Gramajo juró como concejal y participó de la primera sesión. Es abogada y fue jueza del Faltas del Municipio.

Ayer la concejal electa le había confirmado a Nuevo Diario que hoy iba a declarar por única vez, mediante una conferencia de prensa para los 70 periodistas acreditados para la ceremonia de asunción. Todos esperaban que cumpliera con su palabra.  

La edil más buscada del acto de asunción llegó oculta en un vehículo en medio de un planeado operativo de seguridad para acceder por algunas de las tres puertas del Concejo Deliberante y, para no tener ningún contacto con la prensa, habría ingresado al recinto por la entrada exclusiva para la presidencia del CD.

Todos los medios estaban expectantes por lograr algunas declaraciones, pero tuvieron que conformarse con obtener fotos desde los balcones del recinto.

Desde el bloque unido de Juntos por el Cambio confirmaron que el pedidio de juicio político ya está escrito para la destitución de la edil Soledad Gramajo. Los concejales que conforman este bloque son Agustina Alvarez Chamale, Pablo Lopez, Eduardo Virgili, José Gauffin y María Emilia Orozco. 

Aqui algunas de las imagenes que logró Nuevo Diario:

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El Hospital Juan Domingo Perón recibe constantemente casos de patologías agravadas por desnutrición en menores.

EN SANTA VICTORIA ESTE Y GENERAL MOSCONI

Confirmado: son 5 los niños muertos con patologías agravadas por malnutrición

En lo que va de este año desde la Gerencia del Hospital Juan Domingo Perón confirmaron a Nuevo Diario que los 5 niños menores serían de la zona de Santa Victoria Este y de General Mosconi. Recalcaron la importancia del Centro de Recuperación Nutricional que se inaugura mañana en Santa Victoria Este.

Agentes municipales trabajan en el despeje de un árbol caído tras la lluvia del ultimo fin de semana en Salta.

QUEJAS DE VECINOS DE ALTO FLORESTA

Barrios y villas inundadas, árboles y postes caídos por las lluvias en Salta

Las abundantes lluvias caídas hasta las últimas horas sobre la ciudad de Salta provocaron daños diversos daños con árboles y postes caídos. Hubo barrios y Villas de zonas altas y bajas inundadas en distintos puntos. Desde el Servicio Meteorológico dieron cuenta que cayeron 65.3 milímetros durante el fin de semana.

El equipo de profesionales médicos del Hospital Materno Infantil llegaron hoy para trabajar en Santa Victoria Este y Tartagal.

PROYECTO DE ASISTENCIA SANITARIA

Desde Salud se avanza contra un problema crónico en el Chaco Salteño

Un grupo de 30 profesionales del Hospital Materno Infantil asistirán desde hoy y durante cinco días a familias de niños wichis en comunidades de Santa Victoria Este y Tartagal. Son pediatras y obstetras que trabajarán en la atención primaria. Además darán talleres de Educación Sexual Integral (ESI).


ÚLTIMAS NOTICIAS