POSIBLES FECHAS DE LA FESTIVIDAD

La procesión del Milagro sería en diciembre por la pandemia

Monseñor Dante Bernacki, adelantó como un mensaje esperanzador las posibles fechas de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro para diciembre si se supera la pandemia.

NDS |

Bernacky manifestó su esperanza de que se pueda hacer la procesión del Milagro en diciembre.
Bernacky manifestó su esperanza de que se pueda hacer la procesión del Milagro en diciembre.

Monseñor Bernacki, al referirse a las festividades del Milagro, sostuvo que "la fecha que suena interesante para una manifestación pública, si es que se supera lo de la pandemia, es el 8 de diciembre. También la procesión podría ser el 6, es domingo. Estamos pendientes de lo que pueda ocurrir con la situación epidemiológica”, consideró.

Por las restricciones por el coronavirus, todas las celebraciones, misas, rezos, ceremonias y actos serán transmitidos de manera online por las redes sociales, para que la gente pueda sumarse en la oración desde sus hogares. Especialmente, se podrá seguir las misas por Facebook.

La procesión en honor a los santos patronos de Salta también está suspendida para este septiembre.

La Fiesta de Exaltación de la Santa Cruz es el 14 de septiembre, siguiendo el mismo cronograma.

El 15 de septiembre, la Solemnidad del Señor del Milagro seguirá distintos horarios: a la medianoche habrá una Celebración Eucarística sin fieles; el templo abrirá a las 6.45 y cerrará a las 20; a las 7 será la Celebración Eucarística con fieles; a las 10 la Celebración Eucarística Estacional y Renovación del Pacto de Fidelidad. Además, las Celebraciones Eucarísticas se darán a las 12.15, 16, 17.30 y 19.

El sábado 19 de septiembre será la misa de acción de gracias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/


ÚLTIMAS NOTICIAS