Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SON 148 LOS PACIENTES INTERNADOS

La Provincia de Salta registra 2.175 nuevos casos positivos de Covid-19

En el reporte diario del Ministerio de Salud Pública, se detalla que 2123 casos se diagnosticaron por laboratorio y 52 por criterio epidemiológico. El departamento de Capital sigue registrando la tasa de contagios más altas en relación a otras localidades.

También se confirmaron 20 nuevos casos de la variante Delta de COVID-19.
También se confirmaron 20 nuevos casos de la variante Delta de COVID-19.

En la jornada se registraron 395 consultas externas de personas con síntomas compatibles de Coronavirus.

Hay 148 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales el 87% no presentan ninguna vacuna y solo 59 están con asistencia respiratoria mecánica.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 139.818 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 114.589, lo que representa el 82%.

También el  Ministerio de Salud Pública comunicó que, en el marco de la vigilancia genómica regular, se confirmaron 20 nuevos casos de la variante Delta.

A la fecha, los fallecimientos en la provincia suman 2948.

Por ultimo se aclara que la diferencia entre el número global informado en la jornada anterior y el de la presente no necesariamente refleja las muertes producidas en el día, ya que puede incluir carga retardada producto de revisión y actualización de datos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Una familia conformada por dos adultos y dos hijos menores necesitara percibir ingresos por $42.143 para no caer en la indigencia.

SEGÚN UN INFORME DEL ISEPCI

En Salta una familia necesitó $95 mil en abril para no ser pobre

Así lo informó el ISEPCI (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana) como cada mes, en el marco de un estudio sobre los gastos de la "canasta alimentaria" y  "la canasta general" marcando índices elevados en ambas canastas. 


ÚLTIMAS NOTICIAS