YA LLEGARON MÁS DE 150 MIL VACUNAS

La provincia recibió de Nación más 7 mil dosis de la vacuna AstraZeneca

La provincia recibió un nuevo cargamento de biológicos contra la COVID-19. Se trata de 7500 dosis de la Vacuna de Oxford, AstraZeneca que envió la Nación a través del Fondo de Acceso Global para vacunas COVID-19 (COVAX).

Hasta el momento la provincia recibió más de 150 mil dosis.
Hasta el momento la provincia recibió más de 150 mil dosis.

Con la nueva partida de biológicos, se continuará con el operativo de vacunación dirigido a personas mayores de 60 años que hayan tramitado el pre-turno previamente a través de los canales oficiales.

El mecanismo COVAX es una iniciativa internacional de la Organización Mundial de la Salud, creada para garantizar una distribución y el acceso equitativo de todos los países a una vacuna segura para contrarrestar la enfermedad.

Las personas que se encuentran dentro de este grupo etario pueden solicitar el pre-turno ingresando al sitio web vacunate.salta.gob.ar

El Gobierno Nacional entregó a Salta de 150.100 dosis de biológicos contra la COVID-19, de las cuales ya fueron aplicadas 117.008

Del total de vacunas recibidas en la provincia, 98.200 corresponden a la Sputnik V -77.300 a la primera dosis y 20.900 a la segunda-, 16.500 a la de Oxford, Covishield; 27.900 a la Sinopharm, producida en China, y 7.500 a la de AstraZeneca.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS