Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL MERCADO ABRE HASTA LAS 14

Normal en feriado: recolección residuos, limpieza y barrido de calles

En el marco de la conmemoración de la efeméride religiosa de la Inmaculada Concepción de María, desde la Municipalidad de la ciudad informaron los servicios habilitados para la jornada de hoy.

El servicio de limpieza será normal.
El servicio de limpieza será normal.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el jueves 9. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles será normal. En tanto, los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio trabajarán solamente con guardias para sepelio de 7 a 19.

El mercado municipal San Miguel abrirá de 8 a 14, y permanecerá cerrado a la tarde. La atención normal se retoma el jueves 9.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que los Centros Emisores de Licencias ubicados en calle Santa Fe 545, Paseo Salta (Hiper Libertad) y Casona de Castañares (zona norte) no atenderán y permanecerán cerradas sus puertas reiniciando la atención el jueves 9.

En tanto, la atención será normal en el área de formación de conductores para efectuar el curso para quienes ya tenían turno programado y rendir el examen teórico de 08:30 a 12:30 por orden de llegada, ingresando por el portón de Santa Fe 545 y el examen de conducir en avenida Artigas al 300 (canchón) si las condiciones climáticas acompañan. Asimismo, se dispusieron guardias mínimas para los servicios de calle y patrullajes preventivos.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene guardias activas y esquemas especiales de recorridos en la zona del micro centro y sectores aledaños. Por emergencias se encuentra habilitado el 105. La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que los consultorios externos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución y Limache no prestarán servicios y retoman la tarea, bajo turno programado, para castraciones el día 9.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
El personal de seguridad del Servicio Penitenciario está superado en un 20% por la población carcelaria en la Provincia.

SUPERPOBLACIÓN EN LAS CÁRCELES

La población carcelaria supera al personal penitenciario de la Provincia

El Servicio Penitenciario Provincial dispone de un personal de 3.005 que incluye a profesionales, personal superior y sub alterno, para el control de una superpoblación carcelaria de 3.600 reclusos en unidades de la Provincia. Para el ministro Cornejo la solución es una nueva cárcel.

En la cárcel de Villa las Rosas los presos tienen cursos de carpintería y manualidades.

PARA UNA INDEPENDENCIA LABORAL

Un proyecto prevé el dictado de cursos de oficios para presos en Salta

En la provincia de Salta existe un estigma social por lo que las empresas no toman como empleados a ex convictos/as. Ante esta situación una fundación trabaja en un proyecto para crear y dictar cursos de oficios para cuando salgan en libertad tengan autonomía laboral.

Desde ayer rige el alerta meteorológico por las fuertes lluvias para la provincia. Rutas y caminos resultarán afectados.

ABUNDANTE AGUA EN CORTO PERÍODO

Seguirán las fuertes lluvias, alerta naranja y amarilla en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió la alerta meteorológica para la provincia, de nivel naranja y amarillo, las lluvias seguirán durante todo el día y pueden afectar a rutas y caminos de la provincia. En la ciudad recomiendan no circular en la vía publica por las fuertes precipitaciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS