Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR EL NIVEL DE LA DEMANDA

La ruta Salta-San Pablo mantendrá una frecuencia de vuelos semanales

Aerolíneas Argentinas anunció la decisión de dar continuidad a la ruta San Pablo-Salta por fuera de la coyuntura estacional con dos frecuencias semanales por el buen nivel de actividad registrada en la temporada invernal.

La ruta internacional que conecta a Salta con San Pablo se encuentra activa desde el 4 de julio, y permanecerán los vuelos semanales.
La ruta internacional que conecta a Salta con San Pablo se encuentra activa desde el 4 de julio, y permanecerán los vuelos semanales.

En marzo de este año el gobernador de Salta Gustavo Sáenz junto al presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani dieron a conocer que en julio comenzaría a operar una ruta aérea histórica entre San Pablo (Brasil) y la provincia para la temporada invernal argentina, en la cual el turista brasilero busca destinos argentinos.

A partir de ese anuncio el área de promoción internacional del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta incrementó el trabajo para la puesta en conocimiento de esta ruta, a través de viajes de familiarización de periodistas y agentes de viaje que en primera persona tomaron contacto con nuestros paisajes, gastronomía y cultura.

Cuando desde el 4 de julio comenzó a operarse este vuelo, se produjo una alta demanda de ticket. En las vacaciones de julio, el 22 por ciento de los turistas internacionales que llegaron a Salta lo hicieron desde Brasil, siendo el primer mercado emisivo. La ruta San Pablo - Salta continuará de manera permanente con dos frecuencias semanales

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
Diversos líquidos cloacales son vertidos al cauce del río Arenales. “Al día de hoy un fallo sigue sin cumplirse”, criticó Arancibia.

RECLAMO DE VECINOS RIBEREÑOS

Exigen se cumpla la sentencia que obliga el saneamiento del Río Arenales

Por FM Ya (91.3 Mhz), Pedro Arancibia, abogado de vecinos del Río Arenales dijo que solicitó a la justicia haga cumplir la sentencia dictada en 2018 que obliga a Provincia y Municipio a ejecutar un plan de saneamiento, contingencia y monitoreo de la contaminación de ese cause. Nunca se ejecutaron pese al fallo.

En la Avda. Paraguay, frente al CCM los municipales quemaron gomas y quisieron poner una olla popular que fue disuadida por la policía.

TRAS CORTES EN LA AVDA. PARAGUAY

Municipales rechazan la oferta escalonada del 40% y el conflicto sigue

La Municipalidad sorprendió esta mañana con la oferta de aceptar el 40% de equiparación con la paritaria provincial, pero como la letra chica decía en 4 tramos y con el sueldo que cobraban en febrero, desde SIMUSA confirmaron a Nuevo Diario su rechazo. Requieren que sea en 2 tramos y con el básico actualizado de julio.

Desde la Cámara de Mineros reclama por el mal estado de los caminos de La Puna. Los camiones estancados es el más leve de sus problemas.

CAMARA DE PROVEEDORES MINEROS

Hay un accidente grave por día en la Puna por el mal estado de caminos

Por FM Ya (91.3), el presidente de la Cámara de Proveedores Mineros, Diego Pestaña, informó que por la falta de obras en los caminos de la Puna registran prácticamente un accidente de gravedad por día en cuanto a los vehículos que circulan por la zona.


ÚLTIMAS NOTICIAS